Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






Los Principales Anabolizantes

Las hormonas establecen como trabaja el metabolismo, determinan la apariencia física y el ritmo de crecimiento entre otras muchas variables; pero las principales para determinar el grado de síntesis proteica y anabolismo son la testosterona y la hormona de crecimiento.

Actualmente son muchas las personas y especialmente fisiculturistas que acuden a ayudas externas para estimular estas hormonas de manera artificial y la numero uno sin duda alguna es la testosterona.

Le sigue en número de adeptos cuando se trata de buscar ayudas exógenas , la hormona de crecimiento.

La testosterona es la hormona masculina por excelencia, se secreta principalmente por los testículos, determina los rasgos varoniles y tiene dos características principales:

Las androgenas: esencialmente se relaciona con las características sexuales, como el aumento de libido, del vello corporal, engrosamiento de la voz y demás particularidades físicas del genero masculino

Las anabólicas: principalmente se enfocan en el realce del grado de síntesis de nuevas proteínas.

En conclusion, la testosterona tiene tres importantes derivaciones para la persona que quiereganar masa muscular:

Eleva la capacidad de entrenamiento intenso debido a su acción androgena

Realza la generación de nuevos tejidos por el aumento del anabolismo

Impide la perdida de los músculos ganados al bloquear el catabolismo.

La hormona de crecimiento es segregada por el hipotálamo y es la encomendada al crecimiento de todos los órganos del cuerpo, incluidos los huesos hasta llegar a la edad adulta, entre los que se destacan los músculos. Es la encargada de la liberación de los ácidos grasos del tejido adiposo para ser usados como combustible.

Entre diferentes personas que han acudido a ella como dopaje exterior, existe el consenso de que no es tan anabólica como la testosterona y sirve mas para ganar fuerza, evitar lesiones, apresurar la curación de estas y ganar calidad muscular al promover la sequedad y dureza de los músculos. La principal conclusión es que la combinación de la testosterona, con la hormona de crecimiento vía externa, ha arrojado resultados sorprendentes para los diferentes culturistas que lo han experimentado.

Pero como siempre he dicho, es mejor promover la elevación de estos niveles hormonales naturalmente; ya que el doping a estos parámetros, es generalmente para deportistas profesionales y no es aconsejable para una persona del común.

Como Aumentar Nuestro Anabolismo Naturalmente!

La diferencia entre desarrollar masa muscular en mayor proporción o simplemente mantenerla en niveles mínimos, radica en la capacidad de potenciar tu entorno anabólico. Y ya sabes que en su mayor parte esto depende de dos hormonas: la testosterona y la hormona de crecimiento.



Como he reiterado en diferentes artículos y videos, nunca he intentado fomentar el uso deanabolizantes. Simplemente tratamos de brindar información a las personas que conocen poco sobre el tema y deciden por medios propios utilizar estos medicamentos. De tal forma que si buscas ganar el máximo posible de masa muscular y no eres partidario de las ayudas externas, entonces centra todos tus esfuerzos en elevar tu enfoque anabólico de manera natural. A la larga va a ser mucho mejor para tu salud y menos riesgoso!


Date: 2016-01-03; view: 621


<== previous page | next page ==>
Anabolismo y Catabolismo | Pero; como puedo potenciar mi anabolismo naturalmente?
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.006 sec.)