![]() CATEGORIES: BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism |
Jardines de LuxemburgoDiseñados en 1615 bajo las órdenes de María de Médicis, los Jardines de Luxemburgo son los jardines más céntricos, populares y bellos de París. El Palacio de Luxemburgo, que da nombre a los jardines, es en la actualidad la sede del Senado francés. Localización En el barrio latino, cerca del Panteón. Transporte RER: Luxembourg, línea B.
Campo de Marte El Campo de Marte (Champ de Mars) es un tranquilo jardín situado a los pies de la Torre Eiffel. En el extremo opuesto a la torre se encuentra el imponente edificio de la Escuela Militar
Jardines de las Tullerías Con una ubicación excepcional entre el Museo del Louvre y la Plaza de la Concordia, el Jardín de las Tullerías fue el primer jardín de París que tuvo carácter público, y en la actualidad es uno de los más concurridos y encantadores de la capital.
Localización Entre el Museo del Louvre y la Plaza de la Concordia. Transporte Metro: Tuileries, línea 1, Concorde, líneas 1, 8 y 12.
Barrio Latino de París El Barrio Latino de París (Quartier Latin) se encuentra ubicado al sur de la Île de la Cité y es una de laszonas más concurridas y animadas de la ciudad. Localización Al sur de la Île de la Cité. Transporte Metro: Saint-Michel, línea 4.
Palacio Real de París El Palacio Real de París se encuentra situado al norte del Museo del Louvre y tiene la peculiaridad de que no se construyó como residencia para los reyes, sino para el Cardenal Richelieu.
Localización Junto al Museo del Louvre. Transporte Metro: Palais Royal - Musée du Louvre, líneas 1 y 7.
Montmartre Situado en una colina de 130 metros de altura, Montmartre es uno de los barrios más encantadores y peculiares de París.
Date: 2016-03-03; view: 748
|