Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






Teoria sobre armado de ciclos. 3 page

En las semanas que no usemos DNP, que serán muchas, me he decantado por el empleo de la ECA, tres tomas diarias. Durante todo el ciclo puente debemos tomar 20µg de T3 disuelto en un litro de agua, porque tanto la ECA como el DNP disminuyen la producción endógena de T3. Incluso una cifra de 60µg al día durante un corto periodo de tiempo podría valer, pero nos arriesgamos al temido efecto rebote. Con la tiroides tampoco se juega.

El Dianabol lo usaremos para mantener un ligero estado anabólico (o más bien anti-catabólico). Una toma diaria por la mañana. El Arimidex para mantener los estrógenos a raya y de esta forma elevar el nivel de andrógenos, dándonos más dureza y evitando la aromatización del Dianabol. Podemos añadir opcionalmente 4 grageas diarias de Policolinosil durante este ciclo puente. Si el ciclo puente lo iniciamos nada más acabar el ciclo primario, debemos usar 100mg de clomifeno durante las primeras 4 semanas (100mg las tres primeras y 50 la última). También podríamos emplear seligilina y bromocriptina, para ayudar en el post-ciclo. Para más información sobre estos productos consultar el foro de Anabolandia

Fármaco Insulina DNP T3 Dianabol Arimidex Creatina 3ª generación ECA
Modo de empleo Diario Diario Diario Mañanas Diario Al levantarnos y tras entrenar A lo largo del día
Semana 1 0,5ui/10kg al levantarnos y tras entrenar 400mg mar y jue, 200mg resto de días1 20µg 20mg 1/4 past 2 ó 1 dosis2  
Semana 2 1ui/10kg tras entrenar   20µg 20mg 1/4 past   3 tomas
Semana 3 1ui/10kg tras entrenar   20µg 20mg 1/4 past   3 tomas
Semana 4 0,5ui/10kg al levantarnos y tras entrenar 400mg mar y jue, 200mg resto de días1 20µg 20mg 1/4 past    
Semana 5 1ui/10kg tras entrenar   20µg 20mg 1/4 past 2 ó 1 dosis2 3 tomas
Semana 6 1ui/10kg tras entrenar   20µg 20mg 1/4 past   3 tomas
Semana 7     10µg 10mg 1/4 past   2 tomas
Semana 8         1/4 past   1 toma

 

 

1) Suponiendo que peses más de 90kg. Si no, todos los días 200mg.
2) Carga de tres días con Cell-Tech, Cell-Plus, Trans-X o cualquier producto similar para volver a meter glucógeno y creatina en los músculos. El resto de días una toma díaria tras el entreno y, si no entrenamos, nada más levantarnos.

Ciclo de fuerza para deportes con categorías de peso
Cuando usamos esteroides y otras sustancias, siempre damos por hecho que su único uso es para aumentar la masa muscular. Sin embargo, hay deportes en que eso no es importante. Es más, puede ser contraproducente si existen categorías de peso. Para estos ciclos hay que usar esteroides que fomenten un incremento de la fuerza, con poca o nula retención de agua, algunos de ellos con fuerte componente androgénico.



Se emplean esteroides orales 17 alfa aquilatados durante varias semanas, por lo que el cuidado del hígado debe de ser una tarea principal, para esto se añade policolinosil y Samet en el post-ciclo.

El siguiente ciclo se diseña teniendo en cuenta que la competición es la semana 9 del ciclo.

Fármaco Oxan- dro- lona Wins- trol Trem- bo- lona Ari- mi- dex Poli- coli- nosil Clem- bu- terol Zas- ten Halo- tes- tin Efe- dri- na Ca- feí- na Dia- na- bol Clomi- feno Sa- met
Mo- do de em- pleo Dia- rio Dia- rio Días alternos Dia- rio Dia- rio Dia- rio Dia- rio Dia- rio     Ma- ña- nas   Se- ma- nal
Sem 1 50mg 25mg 50mg 1/4 past 6 grag Co- mún1 Co- mún1            
Sem 2 50mg 25mg 50mg 1/4 past 6 grag Co- mún1 Co- mún1            
Sem 3 50mg 25mg 50mg 1/4 past 6 grag Co- mún1 Co- mún1            
Sem 4 50mg 25mg 50mg 1/4 past 6 grag Co- mún1 Co- mún1            
Sem 5 50mg 25mg 50mg 1/4 past 6 grag Co- mún1 Co- mún1            
Sem 6 50mg 25mg 50mg 1/4 past 6 grag Co- mún1 Co- mún1            
Sem 7 50mg 25mg   1/4 past 8 grag Co- mún1 Co- mún1 20 mg          
Sem 81 50mg 25mg   1/4 past 8 grag Co- mún1 Co- mún1 25 mg          
Sem 9: 1h prev. competir               20 mg 1,5 past3 200 mg3      
Sem 9: tras competir       1/4 past 4 grag           20 mg 100mg  
Sem 10       1/4 past 4 grag           20 mg 100mg 4 iny
Sem 11       1/4 past 4 grag             100mg  
Sem 12                       50mg  

 

1) Consultar el uso del clembuterol y Zasten en el artículo de la web.

2) En caso de que nuestro peso corporal sobrepase la categoría en la que queremos competir, si no es demasiado, se puede añadir algún diurético, pero con mucho cuidado. Es muy peligroso. Los diuréticos han provocado varias muertes en el culturismo y otros deportes, como lucha grecorromana. Si aún con estas advertencias estás dispuesto a asumir el riesgo, pues usa Aldactazine, que es un diurético que preserva el potasio excretando el sodio, por lo que no es tan agresivo para el cuerpo como el Lasix. Dos tomas al día, una pastilla en cada toma, tres días antes de la competición, es lo máximo que debemos utilizar. En caso contrario, aparte de jugarnos la vida, reduciremos de forma drástica nuestro rendimiento. 3) Suponiendo que toleremos dicha cantidad. Si no, mejor no arriesgarse.

 

Ciclos para ciclistas y otros atletas de resistencia

El ciclismo y otros deportes, como el maratón, son muy duros, exigiendo al deportista un gran sacrificio y capacidad de sufrimiento. Al ciclismo le debemos la caza de brujas iniciada contra las sustancias dopantes. El país pionero en esta persecución fue Francia, lo que llevó a la prohibición de la fabricación de Parabolan, uno de los esteroides más famosos de la década de los 80.

 

¿Qué es lo más importante para estos atletas? La capacidad de transportar oxígeno desde los pulmones a los músculos, la rápida recuperación post-entrenamiento o post-competición, contrarrestar los altos niveles de cortisol. Lo que está claro es que no buscan un aumento de masa muscular, ya que además de no ser útil, es contraproducente, al suponer un mayor esfuerzo mover más peso corporal.

 

Ciclos con Epo

 

El Epo (erytropoyetina) es una sustancia que se ha hecho rápidamente famosa en los medios de comunicación debido a los grandes casos de dopaje descubiertos en el ciclismo (que no son más que la punta del iceberg). Desarrollado en un principio para tratar la anemia, actúa aumentando el número de glóbulos rojos en la sangre, y a mayor cantidad de éstos, más oxígeno podrá transportarse a los músculos, haciendo que el umbral anaeróbico esté más alto de lo habitual y permitiendo un mayor rendimiento de una forma más sostenida.

 

La gran demanda que exige el ciclismo de competición hace que algunos busquen una ayuda «extra».

 

Rápidamente los deportistas vieron la gran utilidad que podría tener para ellos, dejando totalmente obsoleta la antigua técnica de «dopaje sanguíneo», la cual consistía en entrenar en altura varios meses, sacarse una gran cantidad de sangre, y volver a inyectársela en el momento de la competición. Este producto lleva aparejados un gran número de efectos secundarios y aumento de las situaciones de riesgo, sobre todo coronario. El principal problema es que cuando el número de glóbulos rojos es demasiado alto, la sangre literalmente «se espesa», pudiendo producirse daños en las arterias, ataques al corazón y una larga lista de problemas. Este producto ¡sólo! debe emplearse bajo estricta supervisión médica cualificada.

 

Es muy importante evitar a toda costa la deshidratación mientras lo utilicemos, porque eso agravaría el problema de la viscosidad de la sangre. El uso de medía pastilla díaria de «aspirina» puede paliar en alguna medida estos inconvenientes.

 

Nunca debe emplearse más de 6 semanas seguidas y los efectos empezarán a aparecer a las dos semanas de uso. La vida medía del producto es muy corta por lo que las inyecciones tienen que ser diarias, las ganancias conseguidas se pierden muy rápidamente tras el cese del uso de la droga. No provoca efecto rebote ni reducción de la producción endógena de glóbulos rojos. Como detalle anecdótico señalar que su precio es mucho mayor que el de la hormona de crecimiento, haciendo que esta sustancia sólo esté al alcance de unos pocos bolsillos.

Fármaco Epo
Modo de empleo Diario
Semana 1 a 6 50 a 300ui por kg1
Semana 7 50 a 300ui por kg hasta el día de la competición1

 

1) Dependiendo de objetivos, nivel de riesgo que se quiere asumir y capacidad económica.

 

Ciclo con GH, insulina, T3 y otras sustancias

La hormona de crecimiento es una sustancia muy apreciada en este tipo de deportistas, favorece la recuperación, evita los estados catabólicos, evita en cierta medida los problemas derivados de los bajos niveles inmunológicos que son consecuencia de los duros entrenamientos, evita el sobreentrenamiento, y un largo etcétera.

 

Un detalle a tener en cuenta es que la hormona de crecimiento hace que la insulina que produce nuestro cuerpo sea menos efectiva, por una regulación a la baja. Esto que en otros deportes como culturismo puede ser tolerado sin mayor problema durante periodos de tiempo más o menos prolongados, no puede permitirse en el ciclismo, ya que la insulina es necesaria para meter en los músculos todo el glucógeno y nutrientes necesarios para asegurar el máximo rendimiento.

 

La hormona de crecimiento también regula a la baja la producción de T3 endógena, por lo que es conveniente añadir al menos 20µg de T3 disueltos en un litro de agua, tomándolo durante toda la mañana.

 

Se ha demostrado que la cafeína potencia en gran medida el rendimiento aeróbico, debido a que maximiza el uso de la grasa como combustible frente a los carbohidratos. Una dosis de 300mg antes de entrenar o competir ha dado varios resultados. Hay que usar la cafeína antes de la competición de forma regular, es decir, tenemos que saber que efectos produce en nosotros, usarlo tan solo el día de la competición puede darnos una desagradable sorpresa.

 

La efedrina también puede ser utilizada, aunque aumenta más el rendimiento anaeróbico que el aeróbico, pero funciona en cierta medida. Es importante señalar que la efedrina tiene un efecto hipoglucémico, por lo que su ingesta debe ir siempre acompañada de carbohidratos complejos y simples y una pequeña cantidad de proteínas.

 

La aspirina, potencia los efectos de la cafeína, haciendo que funciona durante varias horas más. Suponiendo que la competición es la semana 9, en caso de que sea una competición que dure varios días, se debe empezar a usar la insulina más tarde para que nunca sobrepasemos las ocho semanas de consumo ininterrumpidas.

Fármaco GH Insulina T3 Cafeína Efedrina Aspirina
Modo de empleo Diario Diario Disuelto en agua y bebido a lo largo de la mañana Antes de entrenar o competir Antes de entrenar o competir Antes de entrenar o competir
Semana 1 a 8 6ui1 0,5ui/10kg al levantarnos y tras entrenar 20µg 300mg 1/2 past 1/2 past
Semana 9: competición   10ui tras acabar   300mg 1/2 past 1/2 past

 

1) Por la mañana si entrenamos por la tarde, por la tarde si entrenamos por la mañana, para evitar interferir lo menos posible la acción de la insulina necesaria en el post-entreno.

 

Ciclo con esteroides anabólicos

El esteroide anabólico más popular entre los ciclistas es el Anadrol. Este fármaco fue desarrollado en un principio para aumentar el número de glóbulos rojos en los pacientes aquejados de anemia. Digamos que es como una Epo barata pero que no está exenta de peligrosos efectos secundarios: alta hepatotoxicidad, cáncer de hígado, quistes hepáticos de sangre, malestar general. Se debe usar durante pocas semanas seguidas, ciclando su uso, prestando atención a los hepatoprotectores y llevando un seguimiento regular de nuestras enzimas hepáticas. Usaremos como complemento la oxandrolona, que favorece la recuperación, tiene pocos efectos secundarios y es menos tóxico para el hígado que el Anadrol.

 

Las dosis de Anadrol es muy variables de una persona a otra. Algunas personas toleran bien 300mg, mientras que otras con 25mg ya empiezan a tener problemas. Hay que empezar en pirámide, uno de los pocos esteroides que hay que usar así (junto tal vez el Halotestin) para comprobar como le va a sentar a nuestro cuerpo y las sensaciones que tenemos derivadas de su uso.

 

Uno de los problemas asociados al uso del Anadrol, es el aumento de la progesterona, con los problemas que lleva aparejado. Los efectos de la progesterona son agravados cuando el nivel de estrógenos en sangre es elevado, así que para este tipo de deportes, evitaría la mezcla de Anadrol con esteroides que aromaticen, como testosterona, Dianabol... Acompañar al Anadrol con 100 ó 200mg de Primobolan evita la mayoría de los efectos secundarios de la progesterona, al elevar los niveles de hormonas androgénicas en la sangre. La mejor opción para los culturistas, pero no para los deportistas de resistencia es el Winstrol, ya que evita que la progesterona se acople a los receptores, compitiendo con ellos. Hay productos que evitan la progesterona, pero debido a sus efectos secundarios y complicaciones en su uso no los abordaremos en este artículo.

 

Como hepatoprotector usaremos Policolinosil, y al final de la semana 5 de cada ciclo debemos controlar nuestras enzimas hepáticas. En caso de que estén disparadas usaremos Samet y evaluaremos los beneficios/riesgos que entraña seguir con estos ciclos.

 

Debemos hacer coincidir la semana 3 con el día de la competición. No es recomendable hacer más de 4 ciclos seguidos sin descansar al menos un mes totalmente.

Fármaco Ana- drol Primo- bolan Poli- coli- nosil Clem- buterol Zasten Oxan- dro- lona ECA Cafeína Clomi- feno Sa- met
Modo de empleo Diario Semanal Diario Diario Diario Diario Antes de entrenar Antes de entrenar   Sem- anal
Semana 1 50mg1 100mg 8 grageas Común2 Común2          
Semana 2 50mg1 100mg 8 grageas Común2 Común2          
Semana 3     8 grageas     30mg 1 dosis      
Semana 4     3 grageas       1 dosis   100mg  
Semana 5     3 grageas         300mg 50mg 4 iny3
Semana 6 Repetir el ciclo

 

1) Esta sería la dosis estándar, aunque tienes que descubrir la tuya.
2) Tal y como viene reflejado su uso en Anabolandia™, para contrarrestar en cierta medida el aumento de masa y grasa que promueve a veces el Anadrol.
3) En caso necesario.

Consideraciones finales respecto a los ciclos para los deportistas aeróbicos
Por supuesto, se pueden combinar los ciclos anteriormente comentados, usando a la vez insulina, hormona de crecimiento, Epo, esteroides, hormonas tiroideas... si nuestra capacidad económica lo permite y estamos dispuestos a afrontar los riegos de usar tantas sustancias. Siempre deberá controlarnos un médico cualificado y con experiencia en este tipo de drogas

 

Otros ejemplos de ciclos
Deca + dianabol + sustanon

 

Semana Dianabol 5mg tab/día Sustanon 250mg amp/sem Deca 200mg vial/sem HCG 2500 UI amp/sem
   
   
   
   
   
   
   
   
     
     

 

Deca + dianabol + primo

 

Semana Deca mg/sem Primo 100mg amp/sem Dianabol 5mg tab/día

 

Anadrol + cipionato + deca + GH + sustanon

 

Semana Deca mg/sem Sustanon 250mg amp/sem Cipionato de test mg/sem GH Anadrol 50mg tab/día HCG UI/sem Clomid mg/día
2 UI (Lun Mié Jue)    
2 UI (Lun Mié Jue)    
2 UI (Lun Mié Jue)    
2 UI (Lun Mié Jue)    
2 UI (Lun Mié Jue)    
2 UI (Lun Mié Jue)    
2 UI (Lun Mié Jue)    
  2 UI (Lun Mié Jue)      
          1500 UI (Lun Mié Vie)
          1500 UI (Lun Jue)
          1500 UI (Lun Jue)
           

 

Deca + dianabol Principiantes mayores de 18 años

 

Semana Deca 200mg vial/sem Dianabol 5mg tabs/día

 

Deca + dianabol + propionato Intermedios / avanzados

 

Semana Deca 200mg vial/sem Propionato de test mg/sem Dianabol 5mg tabs/día
 
 
 
 

 

Anadrol + dianabol + propionato + testoviron Cosa seria

 

Semana Testoviron depot 250mg amp/sem Propionato de test mg/sem Anadrol 50mg tabs/día Dianabol 5 mg tabs/día HCG 5000 UI amp/sem Clomid tabs/día
       
       
       
   
     
       
     
       
         
         
         

 

Deca + dianabol + primo + sustanon + winstrol Cambio cada 3 semanas

 

Semana Dianabol 5mg tab/día Sustanon 250mg amp/sem Winstrol 2mg tab/día Primo 100mg amp/sem Deca 200mg vial/sem HCG 5000 UI amp/sem
         
         
       
         
       
         
       
         
       
         
         
         
         
         

 

Anadrol + deca + primo + winstrol Cambio cada 6 semanas

 

Semana Deca 200mg vial Anadrol 50mg tabs/día HCG 5000 UI amp/sem Primo 100mg amp/sem Winstrol 2mg tab/día
     
     
     
     
     
     
       
       
     
     
     
     
     
     

 

Deca + testoviron + winstrol Pirámide invertido

 

Semana Deca 200mg vial Testoviron depot 250mg amp/sem Winstrol 2mg tab/día
1,5 1,5
1,5 1,5
0,5 0,5
0,5 0,5

 

Deca + primo + winstrol Definición

 

Semana Deca 200mg vial/semana Winstrol 200mg vial/día Primo 100mg amp/sem Cytomel 2,5µg tab/día
   
   
   
   
     
   
   
Competición al final de la semana 8
     
     
     
     

 

Deca + dianabol + testoviron Repetir cada 3 semanas

 

Semana Dianabol 5mg tab/día Deca 200mg vial/semana Testoviron depot 250mg amp/sem HCG 5000 UI amp/sem
     
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
     
     
     

 

Anadrol + sustanon Alternando

 

Semana Sustanon 250mg amp/sem Anadrol 50mg tabs/día HCG 5000 UI amp/sem
 
 
 
   
   
   
 
 
 
   
   
   
   

 

Deca + primo + winstrol Mujeres

 

Semana Primo 100mg amp/sem Deca 200mg vial/semana Winstrol 200mg vial/día
0,5  
0,5  
0,5  
0,5  
     
     
     
  0,5
  0,5
  0,5
   
   

 

Deca + dianabol + sustanon Diamante, masa

 

Semana Deca 200mg vial/semana Sustanon 250mg amp/sem Dianabol 5mg tab/día HCG 5000 UI amp/sem
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
     

 


Date: 2016-01-03; view: 777


<== previous page | next page ==>
Teoria sobre armado de ciclos. 2 page | Teoria sobre armado de ciclos. 4 page
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.014 sec.)