Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






FRUTAS DE PEPITA Y HUESO

NOSOTROS

OSTENTATIÓN FRUIT EXPORT,selecciona las mejores frutas y hortalizas de los cuatro continentes para hacérselas llegar con la máxima calidad y en las mejores condiciones durante todo el año.

OBJETIVOS

OSTENTATION FRUIT EXPORT, cuenta con un equipo formado por profesionales que tienen gran experiencia en el sector, cuyo objetivo es asegurar que todos nuestros productos, desde su cultivo y recolección hasta el envasado y entrega, cumplan con las más altas exigencias.

 

LOGISTICA

OSTENTATION FRUIT EXPORT,facilita logística vía terrestre, marítima o aérea y la gestión de aduanas en cualquier destino. Contamos con delegaciones propias en Moscú, San Petersburgo, Krasnodar, Novorsossiysk y Minsk. Desde la empresa RUSIA EXPORT CONSULTING proporcionamos asesoría y apoyo jurídico para los exportadores.

 

PROVEEDORES

En OSTENTATIÓN FRUIT EXPORT, trabajamos con las más destacadas compañías agricultoras de la Unión Europea, Serbia, Macedonia, Marruecos, Egipto, países de América del Sur etc.
Uno de nuestros principales proveedores es la empresa española PIREDÓ,de gran prestigio por su calidad y especialización.

 

PRODUCTOS

 

Características de nuestros productos

Nuestra vocación es traer al mercado productos del sector hortofrutícola de gran calidad, cultivados con esmero, recolectados con el máximo cuidado y confeccionados con las máximas garantías.

Los principales proveedores con los que trabajamos, han logrado prestigio y confianza en el mundo de exportación de fruta y verdura gracias a su filosofía de control de calidad y especializaciónen productos autóctonos de la tierra.

Gracias a esta filosofía, nuestras frutas y verduras destacan por sus cualidades y beneficios, ya que nos preocupamos para que se cultiven utilizando buenas prácticas agrícolas, tecnología moderna, así como estudios que garantizan la seguridad y protección de la salud del consumidor.

Disponemos de una importante y desarrollada infraestructura de almacenamiento y de cámaras de refrigeración, para que nuestras frutas y verdurás lleguén a su destinos con la calidad que nos identifica como uno de los exportadores mejor valorados del mercado internacional.

Selección de nuestro productos

OSTENTATION FRUIT EXPORT, ofrece más de mil variedades de frutas y hortalizas exóticas de todos los rincones del mundo.

Conoce nuestra completa selección de los mejores y más importantes productos, los cuales agrupamos en las siguientes categorías:

 

FRUTAS DE PEPITA Y HUESO

La fruta seleccionada por nuestra empresa, responde a las expectativas de un público exigente y comprometido, estableciendo con él un estrecho vínculo a partir de la excelencia y la confianza,a un precio competitivo, que refleja las excepcionales virtudes de nuestra fruta, así como la calidad de algo exclusivo e inigualable.



Nuestras frutas poseen un agradable sabor, un aroma característico, presentan unas propiedades nutritivasasí como una composición química, que las distingue de otros alimentos. En nuestra empresa nos preocupamos que todos los productos, lleguen a su destino con la mayor frescura y con todos sus aportes vitamínicos, recién recolectadas, ya que, la fruta es uno de los alimentos más importantes y saludables de nuestra dieta.

Las frutas como alimento, realizan aportes a la dieta que son de suma importancia para la salud humana. En general, son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes. Algunas vitaminas y minerales, como la vitamina C y el potasio, dependen en buena medida de las frutas como fuentes de suministro.

Dentro de cada tipo de fruta hay muchas variedades, como por ejemplo la manzana que tiene decenas de variedades (Golden, Starking, Reineta, Verde Doncella), las peras (Limonera, de agua, Ercolina)…

En nuestra selección de fruta, podemos dividir la fruta en dos tipos claramente diferenciados: Fruta de pepita y Fruta de hueso

 


Date: 2015-12-11; view: 770


<== previous page | next page ==>
OFID , the role of OPEC in the modern economy | NUESTRA VARIEDAD DE CÍTRICOS
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.008 sec.)