Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






GRACIAS POR SU RESERVA CON RYANAIR

Por favor no responda a este e-mail.

SU NÚMERO DE CONFIRMACIÓN ES:BDIGGZ
PARA PODER VIAJAR NECESITA HACER LA FACTURACIÓN ONLINE Y PRESENTAR EN EL AEROPUERTO SU TARJETA(S) DE EMBARQUE Y SU DOCUMENTACIÓN VÁLIDA ACEPTADA PARA VIAJAR. LOS PASAJEROS QUE NO PRESENTEN LA TARJETA DE EMBARQUE EN EL AEROPUERTO TENDRÁN QUE PAGAR UNA PENALIDAD PARA REEMITIR LA TARJETA DE EMBARQUE DE EUR60/GBP60 (Excluido el IVA) (cada tarjeta de embarque deberá ser imprimida y presentada en una página individual A4).
Los pasajeros pueden facturar online desde 15 días hasta 4 horas antes de cada horario de salida programado del vuelo.
ITINERARIO/RECIBO - Todos los horarios son locales.
IDA
Desde Cracovia (KRK) a Madrid T1 (MAD)
Mon, 30Jul12 Vuelo FR5357 Salida KRK a 10:35 y llegada MAD a 13:55
VUELTA
Desde Madrid T1 (MAD) a Cracovia (KRK)
Mon, 13Aug12 Vuelo FR5356 Salida MAD a 06:40 y llegada KRK a 10:10
PASAJEROS
1. SRA ALLA RADZII ADT


DETALLES DEL PAGO
*******584.00 PLN Tarifa
*******222.27 PLN Impuestos/Tasas
********18.00 PLN Tasa del pasajero: Cargo UE261
********56.00 PLN Tasa del pasajero: Tasa de facturación online
*********2.40 PLN Tasa del pasajero: ETS
********56.00 PLN Tasa del pasajero: Tasa de administración
*******938.67 PLN Importe Total Pagado

FX rate : 0.25588 EUR

Total Paid in card holders currency : 240.19 EUR

 

RYANAIRHOTELS.COM HOTEL RESERVATIONS
Compara millones de hoteles de los mejores sitios de viajes y encuentra el precio más bajo.
RyanairHotels.com – mejor precio garantizado. Si no, ¡te devolvemos la diferencia!

· Compara los mejores sitios de viajes en una simple búsqueda

· Descubre sorprendentes descuentos en hoteles – hasta un 80%

· Lee comentarios de hoteles verificados por huéspedes


Visita RyanairHotels.com

ALQUILER DE COCHE
Si tiene alguna pregunta acerca de su reserva de alquiler de coche Hertz, por favor contacte directamente a Hertz. Haga click en el enlace abajo para obtener la lista de números de teléfono de Hertz.
Hertz.com


SEGURO DE VIAJE RYANAIR
Cubriendo sus necesidades de seguro de viaje cuando viaje con Ryanair, compre ahora:
Seguro de viaje Ryanair

INFORMACIÓN IMPORTANTE, POR FAVOR LEER

DOCUMENTACIÓN PARA VIAJAR REQUERIDA POR RYANAIR:
Todos los pasajeros deben presentar sus tarjetas de embarque online y la documentación válida de viaje en el aeropuerto para poder viajar.
Documentos de Identidad

FACTURACIÓN ONLINE:
LOS PASAJEROS TENDRÁN QUE HACER LA FACTURACIÓN ONLINE E IMPRIMIR SUS TARJETAS DE EMBARQUE ANTES DEL VIAJE
Los pasajeros pueden realizar la facturación online entre 15 días y 4 horas antes a la salida del vuelo en Facturación online Una vez que los pasajeros hayan facturado online la tarjeta de embarque puede ser re-imprimida hasta 4 horas antes del horario de salida programada del vuelo.
Observe por favor que una vez que se haya facturado online no se pueden hacer cambios de nombre (s) del pasajero, fecha de vuelo/horario/ruta.



KIOSKOS DEL AEROPUERTO Y MOSTRADOR DE ENTRAGA DE EQUIPAJE:
Todos los kioskos del aeropuerto y los mostradores de enrtrega de equipaje abren 2 horas antes de la salida programada del vuelo y cierran estrictamente 40 minutos antes de la salida programada del vuelo.

REQUISITOS DEL AEROPUERTO:
Los pasajeros deben presentar su documentación válida para viajar y su tarjeta de embarque online imprimida en una página individual A4 en la seguridad del aeropuerto y en la puerta de embarque.
Cada pasajero que haya hecho la facturación online deberá llevar una pieza de equipaje de mano que no exceda de las dimensiones máximas permitidas (véase párrafo”Equipaje de Cabina”).
Independientemente de los requisitos de visado, los pasajeros ciudadanos de países no pertenecientes a la UE o al EEE deberán presentar su tarjeta de embarque online en el mostrador de visados de Ryanair del aeropuerto para que sea validada y sellada antes de pasar por el punto de control de seguridad del aeropuerto. Además, todos los pasajeros que partan de un aeropuerto en Marruecos deben presentar su tarjeta de embarque en el mostrador de facturación en el aeropuerto local.
Cualquier pasajero que no presente su tarjeta de embarque en la seguridad del aeropuerto o en la puerta de embarque tendrá que pagar una penalidad para reemitir la tarjeta de embarque de 60 £/60 ˆ (Excluido el IVA) por persona y trayecto en la terminal de autofacturación o en el mostrador de ventas del aeropuerto. Este servicio está disponible hasta 40 minutos antes de la hora programada de salida del vuelo.
Deberá estar en la puerta de embarque al menos 30 minutos antes del horario de salida programado del vuelo.

EQUIPAJE FACTURADO Y EQUIPAJE DE CABINA EN RYANAIR:
EQUIPAJE FACTURADO - Cada pasajero podrá facturar un máximo de 2 maletas sujeto al pago correspondiente por su facturación, eligiendo la compra de una franquicia de equipaje facturado de 15 kilos o 20 kilos cuando hacen su reserva inicial. Después de hacer la reserva el equipaje facturado puede ser añadido a la reserva a través de la sección Gestionar mi Reserva en Gestionar mi Reserva hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo. Las tarifas de equipaje facturado se cobran por persona / por trayecto de vuelo y tienen descuento al reservar online. Cargos más altos se cobran si se reserva a través del centro de llamadas Ryanair o en el aeropuerto, y también para los viajes efectuados en los meses de temporada alta de Julio o Agosto. Los costes pueden variar de vez en cuando, pero es el coste en vigor en el momento de reservar y / o pagar por la franquicia de equipaje facturado el que se aplica. Tabla de tasas y cargos.
No está permitido dividir o facturar conjuntamente el equipaje, aunque los pasajeros viajen juntos con la misma reserva. No se permite dividir la franquicia individual de equipaje facturado si tiene dos piezas de equipaje fatcurado (cada pieza debe estar dentro se su propia asignación de peso prepago). Aquellos pasajeros que superen el peso permitido de facturación estarán sujetos al coste por exceso de equipaje vigente el día del viaje. El coste de exceso de equipaje es en estos momentos de £ 20/ˆ 20 por kilogramo (o el equivalente en moneda local).

La plaza del bebé no servirá para transportar equipaje FACTURADO ni de CABINA. No obstante, es posible transportar una sillita completamente plegable por bebé sin coste alguno. Los demás equipamientos infantiles, como asientos de coche para bebés o asientos elevados y cunas de viaje, podrán llevarse como elementos adicionales al equipaje facturado permitido. Al equipamiento infantil (asientos para coche o asientos elevados y cunas de viaje) hasta un peso máximo de 20 kilos por artículo reservado online se le aplica una tarifa de 10 £/10 ˆ por artículo y trayecto, y una tarifa estándar de 20 £/20 ˆ por artículo y trayecto si se efectúa la reserva en el aeropuerto o a través de un centro de llamadas de Ryanair. Estos artículos se pueden reservar a través de la sección “Gestionar mi reserva” en la página web. Gestionar mi Reserva
Las personas que reserven un asiento adicional para el transporte de artículos como un traje de novia, un instrumento musical, etc o para mayor comfort del pasajero no tendrán derecho a EQUIPAJE FACTURADO/EQUIPAJE DE CABINA.
EQUIPAMIENTOS DE MOVILIDAD - se transportan sin coste adicional.

EQUIPAJE DE CABINA
Las siguientes restricciones de equipaje de cabina se aplicarán por persona (excepto los bebés):
Se permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo (todo bolso, maletín, ordenador portátil, artículos de las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida). Extra/equipaje de cabina de gran tamaño será rechazado en la puerta de embarque, o cuando esté disponible, sera colocado en la bodega del avión pagando una tasa de Euro/GBP 50. Si no está seguro de que su equipaje de cabina cumpla los requisitos, deberá pasar por el mostrador de entrega de equipaje antes de pasar por la seguridad del aeropuerto.
El equipaje de cabina no puede contener artículos prohibidos
Artículos prohibidos

TASAS, IMPUESTOS Y CARGOS
Las tasas, los impuestos y los cargos que se aplican al transporte aéreo cambian constantemente y puede ser que se impongan después de la fecha en la que se realizó su reserva. Si se impone o se aumenta una tasa, impuesto o cargo después de que haya hecho la reserva, estará obligado a pagarlo (o pagar el aumento) antes de la salida. Del mismo modo, si una tasa, impuesto o cargo se anula o se reduce, y ya no se le aplica, o el importe consiguiente que debe pagar es inferior, tiene derecho a exigirnos que le reembolsemos la diferencia.

PARA OBTENER INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO, EQUIPAMIENTO MÉDICO, EQUIPAMIENTO INFANTIL E INSTRUMENTOS MUSICALES, HAGA CLICK AQUÍ:
Niños y Bebes
Equipamiento Deportivo
Equipamiento Médico

PASAJEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA:
Por motivos de seguridad, Ryanair sólo puede transportar por vuelo un máximo de cuatro pasajeros con movilidad reducida, invidentes o con dificultades de visión que viajen solos o con un perro guía, o que necesiten cualquier tipo de asistencia especial en el aeropuerto.
Los pasajeros que hayan reservado asistencia especial llevarán impresa la solicitud de asistencia en su tarjeta de embarque en línea. Cuando lleguen al aeropuerto, deberán dirigirse al mostrador/área de asistencia especial que haya habilitado en el aeropuerto. Guarde su tarjeta de embarque o su comprobante del aeropuerto para mostrarlo al llegar al aeropuerto de destino y obtener el correspondiente servicio de asistencia que ha reservado. En caso de no reservar de antemano el servicio de asistencia especial, es posible que no se pueda disfrutar del servicio y que el pasajero no pueda viajar.
INFORMACIÓN IMPORTANTE- PARA PASAJEROS DE MOVILIDAD REDUCIDA O INVIDENTES/CON DIFICULTADES DE VISIÓN- POR FAVOR HAGA CLICK EN EL ENLACE ABAJO EN CÓMO PUEDE AVISARNOS PREVIAMENTE:
Movilidad Reducida o Invidentes/con dificultades de visión

SERVICIO DE PRIORIDAD DE EMBARQUE
Si desea embarcar el avión en el primer grupo de pasajeros puede comprar un vale de Prioridad de Embarque online al precio descuento de £5/ˆ5 por persona y por trayecto de vuelo, o al precio de £6/ˆ6 en el aeropuerto o en un centro de llamadas de Ryanair (sujeto a horarios de apertura). Para añadir Prioridad de Embarque a su reserve haga click en el enlace abajo:Gestionar mi Reserva

VUELOS NACIONALES
El IVA no se aplica en billetes ni tarifas de viajes internacionales. No obstante, los vuelos nacionales en Italia, Francia, Alemania, Portugal y España , las tarifas y tasas que se muestran incluyen IVA según las cuotas del gobierno correspondiente. Se emitirá una factura con IVA automáticamente para todas las reservas de vuelos internos.

RESPONSABILIDAD DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS EN RELACIÓN CON LOS PASAJEROS Y SU EQUIPAJE
Este aviso informativo resume las normas en materia de responsabilidad aplicadas por las compañías aéreas comunitarias, de conformidad con la legislación comunitaria y el Convenio de Montreal de 1999. Por favor haga click aquí.
Responsabilidades de la Compañía aérea

ARTÍCULOS PROHIBIDOS: Para más detalles por favor haga click aquí
Artículos Prohibidos

INFORMACIÓN SOBRE ATOL
Los vuelos reservados directamente desde una línea aérea no disponen de protección ATOL, aunque también se reserve el alojamiento a través de otra compañía mediante un enlace de la página web de una línea aérea.

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA AÉREA
Todos los vuelos que se ofrecen en la web de Ryanair están programados con aviones Boeing 737-800 y están operados por Ryanair Limited.

ALQUILER DE COCHES HERTZ: DESDE SÓLO 13 £/19 ˆ
Con unas tarifas de alquiler de coches a partir de sólo 13 £/19 ˆ al día, el socio exclusivo de Ryanair para el alquiler de coches, Hertz, ofrece unas tarifas bajas especiales para todos los clientes de Ryanair. Hertz tiene un mostrador de alquiler en cada aeropuerto para darle la bienvenida en cada llegada.
Alquilar un coche Hertz le permite explorar su destino, salirse de los caminos trillados y trazarse su propia agenda. No hay por qué preocuparse por los horarios de autobuses o trenes. Recoja su coche y viaje, con nuestras bajas tarifas especiales para el alquiler de coches.
PARA ALQUILAR UN COCHE HERTZ, haga clic en el vínculo de abajo
Hertz.com

MALETA DE MANO SAMSONITE
La maleta de mano F'Lite de Samsonite está disponible exclusivamente en Ryanair.com y está GARANTIZADA * para ser aceptada como equipaje de mano en todos los vuelos de Ryanair.
* sujeto a un límite de peso de 10 kg
Si usted desea comprar la nueva Maleta de mano oficial garantizada de Ryanair, haga clic en el enlace de abajo:
Maleta de Mano Samsonite

CUPONES DE REGALO DE RYANAIR
Haga clic aquí para reclamar su incentivo de 10 £ en efectivo en su próxima reserva con Ryanair. Al hacer clic aquí, puede reclamar su premio a nuestro socio preferido cuando usted participe en su programa. Se aplican términos y condiciones Cupones Regalo de Ryanair

ACABA DE RESERVAR SUS VUELOS CON RYANAIR. ¿HA UTILIZADO SU TARJETA DE CRÉDITO DE RYANAIR.COM?
¡Lo que se ha perdido! Haga clic en el vínculo de abajo
Tarjeta de Crédito Ryanair

HOSTALES Y PENSIONES
Elija entre más de 7.500 propiedades económicas en toda Europa. Alojamiento a partir de 7 ˆ/5 £ por persona por noche.
Hostel World

TRENES STANSTED EXPRESS
Tren para el aeropuerto: Ahorre un 24% o 5,70 £ haciendo clic aquí AHORA y reserve el tren Stansted Express. Es el modo más rápido y cómodo de ir y regresar del aeropuerto de Stansted. Los trenes salen cada 15 minutos, con una duración promedio del viaje de 46 minutos. Ahorre tiempo y dinero. Tome la vía más rápida entre el aeropuerto de Stansted y Londres.Stansted Express

APARCAMIENTO EN ALICANTE CON AQUACAR
Aquacar Parking es el aparcamiento exclusivo en Alicante para los pasajeros de Ryanair ofreciéndoles un servicio de calidad al mejor precio. Servicio las 24 horas con reserva previa. No tienes que dejar las llaves. El servicio de traslado en minibús desde y hacia el aeropuerto de Alicante esta siempre disponible.
Pinche en este enlace para reservar su parking en Alicante con AquacarAquacar

BUS DE TRASLADOS EN MILAN BGY
Autostradale y AirportBusExpress operan los traslados de miles de pasajeros a diario desde el aeropuerto hasta las principales ciudades italianas. Nuestra exclusiva alianza con Ryanair, ofrece descuentos especiales a todos los pasajeros de Ryanair que viajan desde y hacia Italia.
Haga clic aquí para reservar su traslado on -line. Traslados en Milan BGY

TRENES GATWICK EXPRESS
Ahorra un 10% o hasta £ 5.50, haga clic aquí ahora y reserve el tren Gatwick Express. Es la manera más rápida entre el aeropuerto de Londres Gatwick y el centro de Londres. Sin escalas entre la estación London Victoria y London Gatwick Airport. Con un horario de salida cada 15 minutos, y con un trayecto de tan sólo 30 minutos, Gatwick Express es la mejor manera de ir y volver del aeropuerto de Gatwick.
Gatwick Express Ahorre tiempo y dinero mediante la compra online de sus billetes de tren. Tren Londres - Gatwick Express

ALQUILERES DE VACACIONES
El motor de búsqueda independiente más grande del mundo AlwaysOnVacation le permite buscar entre casi 35.000 Casas de Vacaciones, Villas, Apartamentos y Chalets en más de 80 países del mundo a precios hasta un 75% más baratos que los Hoteles.
Pinche en el enlace de más abajo para buscar su próximo Alquiler de Vacaciones en Alquileres de Vacaciones

Ryanair Holdings plc (CIF 249885) / Ryanair Ltd. (CIF 104547).
Registrada en la República de Irlanda. Con dirección registrada
Corporate Head Office, Dublin Airport, Co. Dublín, Irlanda.

 


Date: 2016-03-03; view: 789


<== previous page | next page ==>
Read the text and analyse it. | Suma de Numeros Enteros
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.008 sec.)