Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






Mi futura actividad profecion

Esta es muy dificil pregunta. Yo tengo muchos deseos, empesas, pero de nada grave.

En futuro ano escola obrare en la universidad juridica. Este es mi sueno. Siempre leo algunos juridicos libros: los codigos, la constitucion, la psicologia juridica ets.

Se, que este trabajo es muy interesante, por que hablo con la gente, protejo sus derechos, trabajo para la paz en todo el mundo.

Pero tambien mi gustar trabajar con los ninos. Para mi el maestro esto siempre el ejemplo para la imitacion y me enorgullezco que poseo tambien esta maestria.

Es el problema grande para mi ser el maestro o el jurista. Ahora ire a trabajar a la escuela. Ensenar la literatura extranjera. Y despues de la terminacion de la segunda universidad trabajare en la esfera de las leyes.

Situacion geografica de Espana

Con una superficie de 500 000 (quinientos mil) kilometros cuadrados, Espana ocupa el segundo lugar en extension en Europa, tras Francia. Espana ocupa la mayor parte de la Peninsula Iberica y los archipielagos de Baleares al oriente de la Peninsula, y Canarias que se encuentran en pleno Atlantico, frente a la costa africana,a la distancia de mas de mil kilometros del continente. A ello hay que anadir las dos ciudades espanolas ubicadas en el Norte de Africa: Ceuta y Melilla.Se ha hablado con frecuencia de Europa como del extremomas occidental del Antiguo Mundo. Pues bien, la Peninsula Iberica constituye el extremo mas occidental y meridional de Europa. Esta situacion de la Peninsula Iberica la aproxima tanto a Africa, de la que solo la separan catorce kilometros, como al Oceano Atlantico y, a traves de el, al continente americano. Espana se define asi como una encrucijada entre Europa y Africa, entre el Mediterraneo y el Atlantico.

Turismo en Espana

Espana es un pais turistico, acudiendo millones de turistas todos los anos atraidos por sus playas, el abundante patrimonio artistico del pais, y la variedad de ofertas gastronomicas, ademas de ser una de las naciones mas bellas y ricas en patrimonio cultural del mundo por su amplia variedad de destinos turisticos.

El turismo, a dia de hoy, es una de las bases principales de la economia de Espana. En decadas anteriores se promocionaba casi exclusivamente el turismo de sol y playa, a lo que contribuia (y contribuye) un clima bastante mas calido y soleado que el de otros paises europeos. Las temperaturas en verano suelen variar entre los 20 y los 40? y muchas regiones tienen mas de 300 dias de sol al ano, con veranos generalmente secos. Muchas localidades costeras se encuentran repletas de hoteles, restaurantes y edificios de apartamentos al pie de la playa.

El norte de Espana tiene un clima algo mas fresco y humedo. Muchos espanoles y extranjeros se sienten atraidos por el Camino de Santiago o las fiestas de San Fermin. Hay tanto acantilados, como playas tranquilas y apartadas. Esta zona combina turismo rural con grandes arenales con buenos climas en verano como en las Rias Baixas gallegas. La principal causa del turismo en el norte del pais es la belleza de la zona (geografia, rias gallegas; costa cantabrica; etc) y la variada y rica gastronomia.



La gastronomia espanola es amplia y variada, con platos tan tipicos como la paella, el cocido madrileno, la fabada, el jamon iberico, el marisco o el pescado. El aceite de oliva, del que Espana es el primer pais productor, se emplea en una gran variedad de platos, y es muy apreciado en otros paises.

En los ultimos anos ha crecido el interes por el turismo cultural en Espana.


Date: 2016-03-03; view: 949


<== previous page | next page ==>
Los Reyes Catolicos y el descubrimiento de America | ESTRIACIONES Y SARCOMERO
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.011 sec.)