Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






El medio ambiente de Espana

El deporte en nuestra vida. Los Juegos Olimpicos

Estamos mucho al ordenador, comemos la comida nociva, respiramos el aire sucio. Y el mas a todo esto a los problemas no somos practicados deportes.

Hay muchos deportes, hasta para mas reparon es posible recoger la ocupacion por gusto: atleticos (por ejemplo, atletismo, gimnasia, natacion), de combate (boxeo, lucha libre, esgrima, karate y otras artes marciales), de pelota (futbol, baloncesto, balonmano, voleibol, tenis, tenis de mesa, beisbol, pelota vasca etc), de motor (automovilismo, motociclismo), de deslizamiento (esqui, trineo) y nauticos o de navegacion (vela, remo etc.)

Puedo llamar muchas ventajas del practicar el deporte:

- El humor bueno (el cansancio fisico - la medicina contra el cansancio moral)

- La piel sana y el peso acercado a la norma

Si a usted el mal humor, podeis recorrer la distancia, bajar en la piscina, ir a los esquies y todos los fracasos en seguida забудуться. Ademas no danareis la salud por los antidepresivos, las drogas, el alcohol.

Los Juegos Olimpicos — las competiciones mayores internacionales complejas, que son pasadas cada cuatro anos. La tradicion que existia en Grecia Antigua, era regenerada a finales del siglo XIX por el hombre publico Perom frances де por Kubertenom. Los Juegos Olimpicos conocidos asi como los Juegos Olimpicos Veraniegos, eran pasados cada cuatro anos, a partir de 1896, a excepcion de los anos que han caido a las guerras mundiales. En 1924 eran instituidos los Juegos Olimpicos Invernales, que eran pasados originariamente en el mismo ano, asi como veraniego. Sin embargo a partir de 1994, el tiempo de la realizacion de los Juegos Olimpicos invernales es movido para dos anos acerca del tiempo de la realizacion de los juegos veraniegos.

Son pasadas las competiciones con проводятся соревнования с

El medio ambiente de Espana

Varios factores geograficos у climaticos coinciden para hacer de Espana uno de los paises europeos con un patrimonio natural mas rico. La mayor riqueza de flora у fauna se concentra en las zonas montanosas у en las humedas. La mitac del territorio espanol esta ocupada por superficie forestal.

Sin embargo, Espana afronta riesgos ecologicos comunes a los paises desarrollados. Los problemas de mayor gravedad son la contaminacion de la atmosferay el agua, destruccion de ecosistemas naturales, fauna amenazada, etc. El deterioro del medio ambiente amenaza a algunas especies de la fauna. En total 22 especies espanolas estan en peligro de extincion.

La contaminacion atmosferica se concentra principalmente en las areas industrials afectadas por emisiones. El ruido producido por el trafico tambien es un problema grave especialmente en las ciudades.

Actualmente, tanto la Administration Central como las Comunidades Autonomas toman medidas de conservacion de la naturaleza. Una de estas medidas es la creacion de las zonas protegidas para conservar los paisajes mas valiosos.

Espana protege sus humedales (tierras humedas), debido a la vulnerabilidad de estos ecosistemas.



El humedal mas importante de Europa es la marisma del viejo Guadalquivir. Aqui ha sido creado el famoso Parque Nacional de Donana. El territorio destaca por los paisajes de dunas moviles, pinares, matorral mediterraneo у lagunas. Las lagunas sirven como un lugar ideal para mas de medio millon de aves acuaticas. Los flamencos rosas se han convertido en una de las joyas ornitologicas de esta region. Por ultimo Donana posee una gran playa virgen de mas de treinta kilometros de longitud. El Parque de Donana ha sido incluido por la UNESCO en la Lista del Patrimonio Mundial.

мусор, загрязнение, защита La basura, la contaminacion, la defensa


Date: 2016-03-03; view: 1116


<== previous page | next page ==>
ECONOMY OF GREAT BRITAIN. ECONOMY OF THE USA | La gastronomia espanol
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.007 sec.)