Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






Sergey, 58 años, Novosibirsk

Nikolay Yershov, Samara

Le estoy muy agradecido por el médico familiar “Cordén”, porque me ayuda cuando me duele la espalda. Ahora no tengo dolor, aunque lo uso regularmente –una vez a una o dos semanas, así que gracias a Dios y a usted, no hay dolor. Cuesta una docena de médicos, porque ya he visitado a muchos médicos ... he probado ungüentos y comprimidos – y masaje, en vano, y ¡“Cordén” ha ayudado! Lo principal es ver la metodología y es necesario realizar tratamientos unas cuantas veces a la semana, ¡el resultado está a la vista! ¡Gracias!

Marina Khamutina – médica en terapia física y masajes. Chebarkul

Yo utilizo el aparato “Cordén” en mi trabajo desde hace un año como una herramienta adicional en masaje y gimnasia médica. “Cordén” descarga los músculos a lo largo de la columna vertebral que tiene un efecto positivo en los discos intervertebrales y el cuerpo entero. Con el uso hábil realmente trae un excelente resultado. En cuanto a la corrección de la postura, “Cordén” puede ser utilizado en los programas de fitness, yoga, pilates y gimnasia médica. Durante y después de entrenamientos es necesario descargar la columna vertebral, restaurando la belleza y la movilidad de curvas de la columna vertebral y entonces la postura será muy atractiva! Y todo el cuerpo cantará)

Nadezhda A., San Petersburgo

Me gustaría aconsejar a todos cómo ayudarse a sí mismo con el dolor de espalda. Yo compré “Cordén” hace dos meses, pero no creía que él me ayudaría, pero probé. Durante 4 años tuve un terrible dolor de espalda y estaba aumentando. He probado un montón de todo lo que existe: ungüentos, emplastos, calentamiento, etc. – en general, ¡en vano! Sufría un terrible dolor y aunque el dolor sigue ahí, pero el mismo hecho de que aparece con mucha menor frecuencia – ¡es un milagro tan esperado! ¡Compre “Cordén” y lo verá! Yo sé lo que estoy diciendo! He experimentado una gran cantidad de remedios.

Sergey, 58 años, Novosibirsk

Muchos conductores tienen el mismo problema – sentí dolor en el lomo. Me encamé. Con gran dificultad me ayudaron a tumbarme sobre “Cordén”, porque yo mismo no pude ponerlo bajo la espalda. ¡Después de estar tumbado sobre él durante unos 10 minutos, después de realizar tratamientos de todo el lomo y superar el dolor inicial, recibí un alivio considerable! Y luego, después de tres sesiones comencé a mover normalmente y levantarme de la cama por la mañana!!! ... Eso es realmente lo que dicen – para apreciar las posibilidades de tal invención, hay que probarla. Después de un curso de 10 sesiones, según lo recomiendan los autores, ¡realmente empecé la vida normal sin medicamentos! Muchas gracias por su talento, por la invención-milagro!!!!



Ivan , Cheliábinsk

Durante mucho tiempo practico deportes, ¡y sé lo que son cargas sobre la columna vertebral! Normalmente utilizaba corsés, ungüentos y masajes. Después de otro partido recibí una pequeña torcedura, apareció un bloque en la región torácica. Sentía dolor al moverme, pero no quería estar en casa durante el fin de semana... la suegra de mi amigo me aconsejó “Cordén”. Al principio llegué a pensar – ¿por qué necesito una cosa del diseñador?))), entonces ella me explicó sobre este aparato innovador y cómo lo utilizan. Realicé tratamientos en todos los puntos clave como en el vídeo – cuando hacía los ejercicios de refuerzo, la vértebra tomó su lugar. Me levanté y me sentí la emoción cuando todo se mueve fácilmente!!! Es una cosa necesaria, ahora la llevo conmigo en viajes.

Yana V., Moscú

¡Acepte mi más sincero agradecimiento! Puedo decir que nuestro médico compacto “Cordén”, que probé hace unos meses, varias veces me salvaba ... Voy a menudo en viajes de negocios, me gusta viajar, así con él siempre estoy segura de que en cualquier momento puedo ayudarme a mí misma. Incluso incómodas camas en hoteles no son terribles) ¡Muchas gracias!

Inna M., Krasnodar

Al principio, yo dudaba de la eficacia de “Cordén”, descrita en los artículos publicados, pero decidí probarlo, porque ganó en los foros de innovación, eso significa que tiene algo. Yo lo utilizo durante más de seis meses y no necesito analgésicos, que anteriormente a menudo tomaba ... Cree algo para los nervios, estoy harta de reparación de mis vecinos ...

 

La tienda online _______________ proporciona venta exclusiva del aparato innovador para la descarga y la rehabilitación de la columna vertebral “Cordén” y le invita a elegir su modelo favorito. Porque el cuidado de la salud de la columna vertebral, le protegerá de enfermedades y lesiones. ¡Viva una vida activa!

 


Date: 2016-03-03; view: 815


<== previous page | next page ==>
Improper risk management | What am I supposed to be
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.007 sec.)