Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






El tiempo no te hará olvidar, te hará madurar y entender

Con el tiempo aprendí la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma.

Con el tiempo aprendí que el amor no significa apoyarse en alguien y que la compañía no significa seguridad.
Con el tiempo…empecé a entender que los besos no son contratos, ni los regalos promesas.

Con el tiempo aprendí que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo…te das cuenta de que casarse solo porque “ya urge” es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.

Con el tiempo comprendí que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.

Con el tiempo entendí que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendí que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendí que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes…

Con el tiempo comprendí que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.

Con el tiempo aprendía construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo comprendí que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añoraras terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprendí que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo…. ante una tumba…, ya no tiene ningún sentido…

Pero desafortunadamente…esto solo lo entendemos con el tiempo.

Jorge Luis Borges

Es frecuente encontrarnos pensando en cosas que ya no deberían importarnos o sintiendo algo que no deberíamos sentir. A veces los recuerdos son como sombras que nos persiguen, que se suben a nuestra espalda y que nos impiden seguir.



Estas sombras a veces son tan tormentosas que bloquean nuestra alma. O sea, se convierten en esa piedra con la que tropezamos una y otra vez, con la que nos “encariñamos pero detestamos”. Deseamos no tenerla en nuestra vida pero, sin embargo, no nos imaginamos la existencia sin ella.

Resulta bastante insensato pensar que puedes amar de verdad algo con lo que te tropiezas y te haces daño. Y es que en realidad el tiempo te hace entender que superar el pasado no consiste en olvidarlo, sino en comprenderlo.

El bochornoso infierno de vivir en el pasado

Se dice que la vida tiene tres accidentes geométricos que debemos evitar: los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas. Probablemente si nos examinaran del conocimiento de alguno de ellos sacaríamos matrícula de honor.

Es difícil hablar de esto, pues significa que vivimos atrapados en parte de nuestro pasado y que nuestras emociones presentes se encuentran estancadas en algo que, de cara al mundo, deberíamos haber superado ya.

Precisamente vivir con la esperanza de que el tiempo lo cura todo es lo que nos está matando, porque en vez de limpiar el polvo de debajo de nuestra alfombra dejamos que se acumule más y más como si no fuese a afectarnos.

Imaginaos que un alérgico al polvo deja que se acumule la basura pensando que mientras no la tenga a la vista no le va a afectar. Qué tontería, ¿verdad?

Pues nosotros hacemos lo mismo con nuestras emociones. No aceptamos que tenemos que limpiarlas y, como consecuencia, no hacemos nada poner el remedio antes de que llegue la enfermedad.

Es entonces cuando los dolores nos cogen “por sorpresa” y con las defensas bajas, tiñendo nuestro presente con la negrura de un gran pesar. De esta manera tan cruenta aprendemos que cubrir la herida no nos ayuda a que cicatrice, sino a que se mantenga abierta.

Todo momento es bueno para pisar nuestro pasado, para arrancarnos el collar y para buscar la llave de nuestro candado. Si el tiempo no quiere recoger nuestras lágrimas es porque tiene que enseñarnos que podemos ser fuertes si vivimos con nuestra debilidad

 

Me he dado cuenta que muchas literatura de duelo y elaboración de duelo de matafisica y superación hablan de siempre dar gracias pero digo yo como dar gracias cuando estas jodido y odias la vida y más aun cuando odias la vida que te toco vivir y que la vida te puso en la dimensión o en el mundo equivocado o que simplemente es una venganza del destino o de quin sea. Que hacer y como hacer no swe pero de acuerdo a eso la naturaleza es maavillosa los arboles son maravillosos pero la humanidad es una poruqeria y vivir la vida como tal lo es no puedes hablas de dios o del espiritu cuando el estomago esta vacio. Como puedes dar gracias a la vida si no te ha dado si no problemas gratitud de que o por que si todo lo maravislloso de la vida se disfruta con dinero o es que el desechable se levanta dando gracias por el pedazo de pizza podrida que se manda a la boca o por que durmio con frio y con hambre o gracias dios por que mi hijo murio de hambre anoche . la verda no swe que es gratitud.

Estas lecturas no se por que me dispararon muchas desconfianzas frente a mi esposa y si quiero o deciso regresar que sea limpiando todo en ambas direcciones abrirnos y sincerarnos para tomar la decisión más adecuada para mi salud mental y la de mis hijos.

Pregunta

solo quiero limpiar el pasado estoy tratando de buscar la manera de q el pasado mio y contigo pueda limpiar no borrar por que es imposible pero si limpiar y cuando piense en el no sea de manera destrucftiva pero una parte me toca solo y la otra contigo pero llegan momento en que te creo pero si analizo letra por letra palabra por palabra de los que me dices me entra la duda y yo no quiero llegar asi en la desconfianza .......entonces lo que hay q decir decirlo y ya asi sea doloroso es mejor un solo totazo y no varios

ella contesta con un no rotundo pero ni modos siempre habrá el miedo de la separación y la soledad. tu sabes cada cosa que el me dice y cuando me las dice porque me parece importante que lo sepas, pero de resto nadie se me ha pasado por la mente ni si quiera en chiste.

por eso te mande lo de la sinceridad y estro ultimo para que te centraras en todo eso ya no es necesario respuesta de las lecturas por que es mucho pensar y es como buscar (para mi) no cagarla y pensar bien las cosas, cogelo para ti piensa y analiza masticalo y vuevelo a marticar yo sigo a conciencia haciendo mi trabajo por que lo que dices es ciero tengo miedo a perderte en todo el sentido de la pabraba es mi naturaleza que hoy día controlo o intento controlar pero que prevalece más el estar contigo.

Respuesta

ni antes ni durante ni después de que te pusiera los cachos jamas lo hice porque simplemente quise, lo hice porque creía que te merecias sentir todo el dolor y el abandono al que me sometiste en esos años que me lo hicisteno quiero ser odiosa pero yo te aguante muchos cachos en diferentes oportunidades y siempre te di la oportunidad hasta que me canse de que lo hicieras y por eso lo hice pero si nunca lo hubieras hecho yo jamas lo habría hecho tampoco, para mi (según lo que yo se o creo que se) lo ultimo fue diana y la vieja esta amiga de sixta, como jamas he sentido ningun indicio de que haya habido alguien mas nunca he vuelto a pensar e hacerlo de nuevo.

Pregunta

igual la desconfianza prevalece y se mantiene estonces... que tan saludable es continuar la relación con la desconfianza a cuetas con la siempre pregunta en que momento este la caga o en que momento este me da la papaya ? por que por lo visto el problema es más mio que tuyo eres tu la q mas está a la espectativa de mis movimientos y no es saludable para ti por que vives en la angustia o en la sosobra de a q hora a qhora????

 

Respuesta

cuando nos vinimos para santa marta ese fue uno de mis grandes temores pero en realidad aca no he visto nada que me de indicios, si cree que no vale la pena dejalo asi y ya, siento como si quisieras sacar excusas, me voy para la casa.

Respuesta mia

no quiero sacar excusas y no lo tomes a mal ni te pongas a la defensiva simplemente queiro estar seguro por que recuerda que si llego y depronto llegue con las manos vacias debes recordar que si no hay estabilidad economica no hay la emocional y debemos estar preparados para los tiempos dificiles o mas dificiles si se llega el caso.... y puede ser una excusa sea del subconciente o de mi enfermedad que no quiere afrontar los problemas e irse por la via fácil pero tambien es cierto que es comenzar de ceros de que nos acabamos de conocer yt vamos a vivir juntos que nos acabamos de casr y vamos a simentar una familia sobre la honestidad pero si consideras que te estoy atacando tal vez estoy haciendo mal las cosas pero asi es como lo pienso y lo siento.

Ella dice:

es que para mi debiste decirlo es, si estas angustiada o vas a estarlo como lo podemos trabajar o como lo afrontar o que debemos hacer, no que si vale la pena o no, te pregunto, después de estos casi 15 años así estuvieramos como estuvieramos en la situación que sea, no vale la pena?

https://www.youtube.com/watch?v=g2k5D-oq2hM

yodigo

supongo que despues de todo esto eso es lo que vendria más adelante como vas y vamos a superarlo como se trabajrá para lograrlo? pero bueno tu lo digiste primero tal vez fue egoista de mi parte y solo vi el como buscar más puntos para sufrir y sentirme la victima en esta relación y ahora que lo digo lo pienso y si es muy posible igual como vamos a trabajar en esto ???

ella

de la unica forma que se puede, estar juntos, seguir siendo novios, seguir siendo amigos y ser sinceros, alguna vez dijimos cuando haya una persona qe nos llame la atenciòn por algo lo vamos a decir y tu jamas lo hiciste, por mas q te lo preguntaba me decias q no habia nada hasta cuando ya las circustancias o la traga de ellas o que se yo ya no te dejaban esconderlo mas y yo me enteraba por ts comportamientos o por ellas, yo en cambio siempre te he dicho si alguien me asedia o no, o me jode o no, nunca te he dicho q alguien me gusta porque no ha pasado tu si y si huberas sido sincero conmigo quiza ya no estariamos juntos, pero no hubieramos padecido todo esta insertidumbre de parte y parte, q a la final este temor constante, esta incertidumbre es peor que saber si algo paso o no,

yo

tu lo digiste no estuvieramos juntos por eso antes no era sincero

ella

si amor, pero es que tu no sabes cuanto daño me hiciste con todo eso, por ejemplo hay algo que tu jamas hiciste, jamas amor, jamas me pediste perdòn sincero por lo de patricia, y todo lo que eso desato, perder mi trabajo, el tuyo el año de hambre, te enfrascaste en remediar lo del trago y estar limpio y en asediarme asi al segundo para ver en e momeo te cachoneba,

 

yo

pero si no hubiera sido asi jamas hubiese sabiso que tu tambien lo hiciste independiente del por que

 

ella

 

siempre me dijiste q te hice comer mierda un año despues de eso y que eso jamas lo olvidas, pero, porque crees q lo hice???, porque tu nunca ,demostraste que te haya dolido eso, como jamas me pediste perdon porque alberto me hubiera pegado y vuelto mierda la cara por defender tu a patricia. amor yo no te puse los cachos durante esa època, jamas, yo lo hice cuando lo de martha ocasion y de la vieja de sixta y lo de diana, ya estaba mamada harold de que saltabas de mujer en mujer hasta que te enteraste que yo lo hice porque ahi si te toco el ego. igual con esas mujeres tambien me hiciste pasar unas y otras y seguiste tu vida como si nada, para ti un cacho mas un cacho menos, finalmente tu eres hombre, tu puedes, eso era lo que entre lineas me decias, ahora quieres saber algo, te voy a decir la verdad, yo jamas te puse los cachos con tres ni con cuatro ni con 10, lo hice solo con una persona solo una, te dije que eran tres para mortificarte si, es verdad ero fue solo con una persona.

 

Yo

Si ya lloraste tienes algo más que decir?

Ella

no no he llorado amor, yo ya eso lo llore hace mucho tiempo, y si tengo algo mas que decir, que tambien lo hice porque se me presento la oportunidad de doble veganza, por ti bueno ya sabes porque, sabias que patricia me llamo como un año despues a tratarme como se le dio la gana y yo estaba trabajando en wunderman con miguel y me tocaba salir con el a coger la buseta para que ella no me jodiera, porque el tipo con el que yo me meti era un directivo dabs detras del que ella estaba y que el tipo nunca le puso cuidado porque el le decia que detestaba la forma en que ella se vestia, y su pelo inmundo y todo lo demas, ella se entero de que el estaba interesado en mi y me jodio hasta que el tipo la paro tengo entendido y la amenzo con hacerla sacar del consejo, yo jamas volvi a hablar con el, jamas, pero mi mejor venganza y la real fue con ella por ella nunca me dolio tu si, tu me dolias todos los dias de la vida a cada segundo a cada minuto, porque yo te endiose y tu me fallaste, y sabes que es lo mejor o lo peor, que si yo me encontrara con esa mujer hoy dia le daria las gracias, porque gracias a que ella se metiera en tu vida, en nuestra vida, hoy dia yo soy mas fuerte, mas mujer, aunque se que como esposa he fallado mucho, ya nada ni nadie me va a tumbar al suelo, eso se lo debo a ella, por eso si hoy dia te digo te amo es porque si te amo, o si te digo te odio como lo he hecho en ocasiones es porque si te odio, pero algo tengo claro es que mis sentimientos son sinceros siempre,

 

yo

 

entonces como unos de los paso apra la recoperación mental y repito mental y espiritual no alcoholico ya que de eso nunca me recuperare es la de pedir perdon a todos y tpodas aquellas personas que le hicimos daño por causa de nuestra ingobernabilidad ante el alcohol, hoy si te pido de corazón y desde muy adentro de mi alma te pido perdon y decirte que lo siento mucho mucho que nunca fue mi intención hacerte daño y mucho menos empujarte a hacer lo que no querias (creo o supongo que lo hiciste con ese tipo sin desearlo o gustar creo repito), perdoname por herirte y menos preciarte por no valorar a la mujer a la profesional a la esposa y a la madre, lo siento.

 

reflexión

Lo unico que no creo de todo esto es que haya durado muy poco el polvo y que no lo haya disfrutado cuando una de sus fantasias es comerselo con tres mientras yo veo.

 

Ella

 

me alegra q lo digas pero espero que algùn dia cunado sea, me lo digas mirandome a los ojos.

 

Yo

 

eso que tiene que ver mejor dicho no me crees lo mismo que yo no te creo que no hayaqs disfrutqdo con ese tipo tal cual estamos a mano

 

ella

 

te pusiste a la defensiva

 

yo

 

tu empezaste, tu empezaste, pero mejor dije algo que siempre quise decir ,

ella

ok

yo

adios pues por lo visto no quieres continuar es claro que el silensio otorga.

Ella

porque te excusas? porque te molestas, porque me atacas.

Yo

desgraciadamente estoy lucido y me doy cuenta q hay cosas que me duelen mucho pero no se cuales si el q me dejaste de amar el tener sexo con otro por gusto (no los cachos en si) o el daño tan grande q te cause que ya no me amas como al principio y ne doy latigo por eso o que e smuy posible que por mi culpa no vuelva más , lo malo todo, asi suene a pobrecito yo, q a la larga todo esto es y fue mi culpa

ella

alguna vez hablabamos de que si estas en 10 o en 7 y subir o bajaste por esto o esto otro, recuerdas?, cuando paso todo esto y hasta diana (repito lo ultimo q y haya sabido), para mi siempre estuviste en un -10, si te amaba pero jamas igual, con el paso del tiempo y al ver ue tu no tenias recadas en cachos y que te comprometiste de cierta manera a demostrarme que estabas solo para mi fuiste subiendo, si me lo pregunta hoy ya en estos momentos te digo la verdad, de n 100% del amor q puedo sentir por ti tienes un 95%,, la culpa de que haya un 5% de que ese amor no sea para ti es porque aprendi que debo dejar un pedasito de amor para mi, de no ser asi hoy no estaria ca sentada diciendote esto, porque me dejaria decaer y perderia el norte y eso jamàs lo voy a volver a hacer ni por mis hijos ni por mi ni por ti, porque yo se que tu no quieres verme mal ni derrotada.

Fin de la conversación

No si es el ego o el que se lo haya comido si no si lo disfruto o no todas las mujeres dice que se lava y queda como nuevo y supongo q eso es cierto y asi les funciona pero cuando se acuestan con alguien y lo disfrutan? Me parece que eso es ma doloroso para mi que el simple echo de hacerlo, eso significa que el amor se acabo y que solo es cuestión de tiempo para que el peqño hilo q los une se rompa o lo hagan romper, es muy posible que ella quiera tratar de salvarlo por la niña o por que yo valgo la pena y es preferible malo conocido que bueno por conocer, pero lo que sucedió el 27 le trajo el pasdo al presente y es doble dolor por tanto es muy posible que lo qu3e siente ahora es los efectos de una elaboración de duelo por ruptura amorosa como dice la literatura en sicología y es el tratar de volver cuando no hay nada es la nostalgia y el no extrañar, es la costumbre en vez de la soledad.

Soy tremendamente egoista por que quiero ser su centro de atención todo el tiempo y eso es estúpido sobre todo por que demuestra mi poca autoestima y tengo que manipular y manejar para snetirme la berraquer afuerte y machote y no es asi yo debo dominar a mi mismo tener el poder de mi vida y no depender de de las mujeres ni esperar aceptación de ellas, soy egocentrico de mierda.

Pienso mucho en alejandra pizarnik:

CENIZAS

La noche se astilló de estrellas
mirándome alucinada
el aire arroja odio
embellecido su rostro
con música.

Pronto nos iremos

Arcano sueño
antepasado de mi sonrisa
el mundo está demacrado
y hay candado pero no llaves
y hay pavor pero no lágrimas.

¿Qué haré conmigo?

Porque a Ti te debo lo que soy

Pero no tengo mañana

Porque a Ti te...

La noche sufre.

Tengo y siento nostalgia por las épocas cuando estudiaba lingüística y literatua.


2 de la mañana del 12 de agosto de 2015

 

 

de la conversación de anoche

porque te excusas? porque te molestas, porque me atacas.

 


no me deja de dar vueltas todo lo que me digiswte anoche o hqce unas horas entre más lo pienso y lo analiza más ansiedad y angustia rabia y dolor no se si lo que más me molesta es el qu no me hayas respondido lo ultimo (de si lo gozaste o no) o el ego de macho trastocado a lo mas profundo o el echo que si lo gozaste ya q el tipo venia tyrabajandote desde hace rato o mucho tiempo ya que en muchas ocaciones me hablaste de el y aceptaste varias salidas personales y una q otra de trabajo, o el echo q lo hiciste por mera venganza pero entre más lo pienso el echo de pensar que lo gozaste es lo que más me duele por que en dos ocaciones o tres en la vida me acoste por necesidad pero hubo una de ellas que elñ tipo me trabajo también que disfrute cuando me lo me lo metio apesar que segundos antes no queria, tal vez es eso el dolor de pensar que ya no gozas conmigo si no que estando con migo ya gozas por aparte o que en alguna o algunas ocaciones mientras estabamos juntos lo pensaste o lo deseaste , en fin, total el silensio al respecto sumado a mi ego me estan matando siento exactamente las emociones negativas autodestructivas de enfermo pero en sano juicio, yo pense que cuando sandra lo hizo o martha lo hizo me dolio y acabo de darme cuaneta que nuncas las ame y entre más lo pienso ni siwuiera me molesto fue la excusa excelente para irme o para hacer lo que quisiera sin que peliaran ya que podia ya ser infiel con un permiso que ya estaba implicito, estoy echo unmanojo de nervios o como decia lmodovar al borde de un ataque de nervios, una de las tantas cosas de aa hay dos que me llaman mucho la atension que tenemos que pensar tres veces y la otra dice viva y deje vivir

será que eso debo hacer contigo dejarte vivir por que yo ya no puedo vivir la vida y para que arrastrarte a mi infierno?

o como tu dices estar juntos y superarlo juntos y ser lo suficientemente sincesos para superar esta etapa del pasado creado y echo por mi?

o será que si lo disfrutaste y prefieres guardarte ese secreto para ti?

pero si es asi volver cuando no eres honesta realmenbte honesta en el natrimonio o en el noviazgo es seguir en las mismas?

se que me amas y se que soy un egoista y manupulador y un mentiroso, que lo quiero todo para mi, que quiero controlarlo todo manejandolo a mi acomodo y que cuando pierdo el control enloquezco y es por eso que siento lo que siento en estos momentos de que perdi el control sobre ti sobre tu vida y pensamientos por que es la unica manera de de sentirme vivo ya que no tengo nii tuve ni he tenido nada que controlar yt q es eso lo que me tiene loco en estos momentos, el no sentirme seguro que si la cgo se que vas a estar ahi si no que si la cago te vas y ya independiente de cachos que es lo mas obvio, te vas asi que me toca vivir contigo pisando huevos

o tal vez no? contigo ya no se sabe y si crees que dejaste de hacerme daño dos años despues de lo de patricia? no fue asi por que el estar pendoente y pensar antes de actuar y saber que decir y la ansiedad cuando salias con la negra o con la amigo o amigo fulanito o sutanita o me demoro por x o y o el grupo en fin o una simple comparsa como la de hace poco es la ansiedad y la angustia uno de creerte y dos de todo lo que se me pasara por la mente asi hablaras conmigo cada minuto una cosa que me desperto nuevamente esto fue el echo q ayer me mandaste el ultimo mensaje a las 3y 15 hastas las 19 que me volviste a escribir pense 20mil cosas buenas pero desgraciadamente prevalecio la que me enferma, tu dejaste de sufrir (según tú) y lo superaste hace mucho yo no, ahora sumale que cada momento me amenazas constantemente sea en broma o en serio tu no te imaginas como me duel el dedo en la herida y todos estos años solo molesto y hago chistes al respecto . y no es tu culpa es un reflejo condicionado del pasado q tu superaste ,repito, pero que yo nunca llegue a superar. por primeravez en muchisimos años que me masturbo como ayer y solo pense enti no en verte clavada por otros u otro con sevicia , me pregunto si por fin lo supere o más bien me preguntaba si lo habia superado y cuando crei que si resulta que hay otra verdad joder y reversa volver a trabajar en el problema tu eres fuerte y bloqueas yo soy racional y tengo que procesar por que a largo plazo es menos doloroso asi me demore pero quiero recordar y q no me duela no quierlo bloquearlo por que entonces cuando salga sale con odio y rencor como es posible que haya salido ese domingo 27 de julio si tu lo superaste como dices por que sigues con amenazas como las amenazas de los ultimos meses? por que no como me digiste ahorita busquemos alternativas por qu no me cogiste a las malas y me dices o vas a doble aa o se va de la casa por ejemplo???

por que siempre tirar al maltratar mi ego cosa que ya no te dio resultado y antes se convierte en un un desenlace fatal

entonces date cuenta que tu no lo superaste y yo niunca lo supere tu lo que hiciste fue gardarlo y botaste la llave.

si no te amara tanto como te amo y ahora me atrevo a decir q te amo mas que a iva por que desde que estoy aca solo en dos acaciones la e extrañado y casi no la peinso , asi que te amo demasiado mas de lo que yo ni sabia ahora en sano juicio me doy cuenta que es asi eso me atormenta mas por que amar es sufrir leo y releo las cosas que te mande y quiero ponerlas en practica pero dificil o al menos hoy imposible.

Creo que ya saque todo por q me siento un poc mejor al menos se me quito la ansiedad y la angustia.

a la larga los hijos son de la mama

 

respuesta

 

Si tienes toda la razón, no lo he superado, aun me duele y mucho que me hayas fallado.

 

Que si lo goce, claro que lo goce, obvio que lo goce, pero a diferencia tuya que gozaste todo y no solo el acto sexual con todas y cada una de las mueres que me pasaste por la cara, mas que eso lo que goce fue la compañía de esa persona, tener a alguien que pensara en mi, que se preocupara por mi, que me llamara a decirme como estas, o es que se te olvida que te ibas fines de semana enteros para donde patricia a gozar de grandes restaurantes y plata a montones y trago por cantidades mientras que yo me quedaba sola como una idiota llorando en la casa? se te olvida que llegabas con los regalos que ella te daba solo para restregármelos en la cara?, me tratabas como si yo fuera la otra, le dabas el lugar a ella en vez de dármelo a mi como si tu esposa, tu mujer fuera ella y no yo, o se te olvida las muchas veces que te quitaste la argolla y la cadena y me las tiraste por la cara porque es que ella me puede dar eso y mucho mas?

 

Te quejas por tu ego, por tu ohhh pobresito yo, y donde quede yo en esa época, donde estaba yo en tu ego y en tu complejo de superioridad del macho que puede hacer lo que se le de la gana, porque lo que tu no tienes ni has tenido en tu vida es humildad, me podrás llamar puta o lo que sea ya no me importa, pero yo, yo nunca he tenido que emborrachar a ningún tipo para que se acueste conmigo, tu fuiste uno mas de los imbéciles que cayo ante patricia dejándose deslumbrar por trago y plata, yo, a mi me quieren sobria, me desean sobria, me buscan sobria, porque yo soy mucha mujer, porque yo no necesito esconderme detrás de un apartamento lujoso ni miles de botellas de licor para verme hermosa, yo de por si soy muy bella y muy hermosa, pero el único, el único que debía verlo asì y que no lo hizo durante mucho tiempo fuiste tu.

 

Hay algo que me retumba en la cabeza y que me ha molestado desde siempre, y es tu frase "es que los mejores momentos de mi vida, los mas felices siempre han sido con trago", osea que de estos años juntos cuantos 1 o 2 has sido realmente feliz conmigo, ahora me puedes decir no amor, no es tan así pero si, si es asì, porque al final el trago sin importar como o de quien venga solo es sinónimo de una cosa, de tu maldito, desgraciado y destructivo pasado, nada mas, de ese pasado de lujos que JAMAS vas a volver a tener, y sabes porque, porque el destino se construye y tu lo único que has hecho es destruirlo, con tus pésimas decisiones, con tu soberbia, con creer que tu altanería, arrogancia, e importanculismo te iban a llevar lejos y mírate donde estas hoy.

 

Cuando por fin me levente del hoyo en que me dejaste cuando o de patricia, y me viste resurgir y me viste de nuevo florecer, en ese momento dijiste, mierdaaaaaa, esta es igual o superior que yo y tu castillo de poder y de superioridad se cayo cuando supiste que hubo alguien mas en mi vida, esa fue la gota q reboso la copa, jamas creíste que fuera capaz de hacerlo, me creíste solo una imbécil mas de tus mujeres, incluso de tu inmaculada Alba, pero a ti se te olvida de tienes un congénere igual a ti, exactamente igual a ti pero femenino y es soy yo, así que piensa que yo goce en la medida que tu gozaste, yo me regocije de la compañía en la medida en que tu lo hiciste.

 

Ódiame, ódiame como yo te he odiado, despreciame como yo lo he hecho, tienes todo el derecho, eso que me dices que porque siempre tirando a maltratar tu ego y las amenazas? amenas de que, deja el drama, el único que ve fantasmas en todo lado eres tu, el único que cree que todo el mundo quiere dañarlo eres tu, y vuelvo y por enésima vez te lo repito y no me cansare de hacerlo, no te dije nada de doble aa para que fueras definitivamente y lo dejaras porque hasta el ultimo día a medio día cuando me pediste perdón fuiste claro y me lo dijiste, se que eso es lo que quieres pero jamas voy a dejar el trago, para que putas decirte algo, desgastarme sin sentido si la respuesta iba a ser la misma, para que?

 

Se que me amas, se que te amo, pero y?, hasta cuando?, hasta cuando haya la oportunidad de que me vaya para algún lado y sientas celos o viceversa?.

 

Yo siempre te dije que mis fantasías son contigo, siendo yo tu amante en cualquier circunstancia, tristemente eso fe lo que sexualmente me quedo después de lo de patricia y es complemente cierto y es algo que yo también me quiero quitar de la cabeza, yo no estoy contigo pensando en nadie mas y nunca lo he hecho, lo que si fue que en la época de patricia y por mucho tiempo te fingí orgasmos, hace muchos años no lo hago, pero si, si lo hice, y tenía mis razones y era una forma mas de engañarte.

 

Si vas a seguir conmigo debes tener presente que por mas que trabajemos o terapiemos esa parte de nuestra historia algo va a quedar en el fondo y tendremos que vivir con eso, y digo si vas a seguir conmigo y no si vamos, porque yo llevo viviendo con eso mas de 5 años, tu hasta ahora lo ves de forma consciente porque hasta ahora lo ves sobrio.

 

Escrito entre las 2 de la mañanada y las tres del 12 de agosto de 2015

Me pregunto si yo hubiese sido un hombre inteligente muy inteligente o mega guapo son el super cuerpo estuviera en la situación tan pauperrima como me encuentro?.

Le pido a la vida o la santa muerte dos deseos dormir y no desperta o q me de mucho dinero pero llevarme de a pedazos con este cancer y fuera de eso sin un puto peso es muy triste joder.

9,33am

La tristeza y la depresión me embargan me siento muy culpable de todo el daño que le hice a yazmin.

Respuesta a la respuesta

revise en el escrito y en ninguna parte ni explicita ni implicitamente te dije puta.

lo siento por lo que te hice y a donde te lleve pero es claro que como lo disfrutaste y haoy sigo pagando lo que te hice no se cuando pueda volver tengo que superar el miedo la rabia mi autodestrucción y ademaps volver no es garantia de que economicamente me vaya bien y de aucerdo a lo que escribiste y como lo escribiste y la manera tan mordaz es claro que llegaran momentos en que recaiga sicologicamente y dudo que me vayas hoy a apoyar como lo hiciste ayer

pobrecito yo si pero en estos momentos intento hacer lo mejor y quietarme todos estos demonios encima pero elprincipal la soberbia el orgullo y el machismo

el rsto de la conversación esta en el anexo 1 y espero que no hayan más

estoy leyendo el libro LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER DE MILAN KUNDERA

https://zoonpolitikonmx.files.wordpress.com/2014/06/milan-kundera-la-insoportable-levedad-del-ser.pdf

TODO ESTA CONVERSACIÓN CADA VEZ QUE LA LEO ME DUELE Y Mucho y pensar que la eche a los leones por mi soberbia orgullo, prepotencia, y a la vez miedos, y aun me sigue amando pero el dolor a sido mutuo por que despues me a tocado pagar el doble de todo el mala que le hice. ahora que lo pienso para esa fecha creo que ya te habia echo cola y salio lo que dije cuchillo para mi cuello(ojo no te estoy reclamando solo estoy tratando de reflexionar y hacer catarsis y tomar las cosas de lo mas jocosa posible asi me duela, como perdonanrme como resarsir todas las cagadas que he cometido en la vida y q por ellas estoy pobre, no por despilfarrar si no por tomar malas deciciosnes dadas por el alcohol el odio y la rabia ahora que lo pienso tal vez estoy pagando todo el daño que le hice a alba, gladys, marta, sandra,

18y25

Total debo asumir aceptar perdonar y tratar de estar en paz conmigo mismo y cion la vida asi como con ella borron y cuenta nueva y nuevas reglas.

Agosto 13 de agosto de 2015 04y50

Estas son las reglas que quedan REGLAS DE LA NUEVA RELACIÓN.


Date: 2016-01-14; view: 747


<== previous page | next page ==>
Que hace 20 años no me confieso | Recuerda que nos acabamos de conocer y toma todo esto como la primera vez y mes vas enseñar unas cosas y vamos a crear reglas y volver a algunas viejas
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.019 sec.)