Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






Causas de la deficiencia de serotonina

· El Estrés crónico (la prisa + pensamientos negativos)

· La Serotonina es estimulada por la luz solar, de manera que la falta de sol puede afectarte, sintiéndote deprimido sobre todo en invierno.

· Errores en la dieta.

Mi Método Integral (cuerpo - mente) Maria Coaching te puede ayudar.
Utilizo los últimos avances en la Psicología y técnicas comprobadas científicamente. Trabajo desde una Psicoterapia profunda - resolviendo el problema desde el origen.

 

Como lograr superar mi falta de autoestima e inseguridad si no tengo dinero como superarme de todo ,como,

 

· Terapia cognitiva conductual (TCC): el objetivo de la TCC es desafiar y cambiar las creencias, las actitudes y las preconcepciones que se creen que están detrás de los síntomas depresivos y efectúan un cambio en las conductas desadaptativas.

· Terapia interpersonal (TIP): la TIP se centra en hacer frente a los cambios propios de la vida, en desarrollar habilidades sociales y en resolver otros problemas interpersonales que podrían contribuir a los síntomas depresivos. La TIP podría ser particularmente efectiva si un evento puntual (por ejemplo, el fallecimiento de alguien) es el causante de un episodio depresivo reciente.

· Terapia psicodinámica (TSD): este tipo de terapia tiene por objetivo ayudar a una persona a comprender y a lidiar con los sentimientos producto de los conflictos inconclusos mediante la identificación de sentimientos inconscientes.[11]

 

1.

· Los tipos más comunes son los ISRS, los IRSN, los IMAO y los tricíclicos. Los nombres de algunos de los antidepresivos más usados los encontrarás con una sencilla búsqueda en línea.[13]

· Si los antidepresivos no dan resultados, el terapeuta podría recomendar un antipsicótico. Hay 3 antipsicóticos (aripiprazol, quetiapina, risperidona) y una terapia que combina antidepresivos y antipsicóticos (fluoxetina , olanzapina) aprobados para usarse junto con un antidepresivo estándar para tratar la depresión cuando el consumo de antidepresivos no es suficiente.[14]

· El psiquiatra podría sugerir probar algunos otros medicamentos hasta que uno parezca funcionar. Algunos antidepresivos son contraproducentes en ciertas personas. Es importante que tú y tu ser querido controlen la manera en que le afectan los medicamentos. Pon especial atención a cualquier cambio negativo o molesto en su estado de humor inmediatamente. Por lo general, cambiarse a otro tipo de fármaco solucionará el problema.

2.

3. Consejos para tratar la deficiencia de serotonina son:

4. -Se debe controlar el estrés mediante técnicas de relajación, ejercicio físico y tiempo libre en familia y al aire libre.

5. -En la dieta se deben incluir alimentos como cereales integrales, legumbres, carnes, huevo, chocolate negro, frutos secos, leche y banana.



6. -Tomar un poco de sol en horarios adecuados y con protección solar ayudara a aumentar la serotonina.

7.

8. Muchas personas que se sienten deprimidas o con el estado de ánimo muy bajo pueden estar sufriendo la deficiencia de serotonina.

9. Por eso es conveniente cambiar el estilo de vida para poder revertir este tipo de afecciones que afecta la salud física pero también la mental y emocional.

10. Si notamos que tenemos desequilibrios regulares del estado de animo debemos consultar al medico para que ayude a tener una mejor calidad de vida.

 

Medicamento naturales

El Aloysia Polystachya, popularmente conocido como burrito, es una planta medicinal con propiedades antidepresivas y ansiolíticas.

El burrito o té de burro es una es un arbusto perteneciente a la familia de las verbenáceas. Geográficamente distribuida en Argentina y Paraguay.

Agosto 9 de 2015 4 am

La envidia la soberbia, el orgullo, el miedo, me estan matando y no me dejan pensar con claridad sobre todo que la situación economica es lo que mas me tiene en la mierda como es posible que toda i maldita vida me la pase un dia con hambre y al otro no nu mnca a habido estabilidad economica por mi mala suerte o la poquita que tengoque hacer como hacer ve tu a saber como voy a conseguir 4millones mensuales que s ecome la casa

 

 

El sentimiento de víctima, es una señal de que el fantasma del miedo esta invadiéndote.
pensando ahora de todo un poco escuchando a los de AA r

Ellos despilfarraban el dinero gastando en drogas amigos i alcohol q es lo mismo que droga, y yo lo maximo que me llegue a gastar fueron 150.000 y lo menos 20.000 es lo maximo que me he llegado a agastar nunca gaste millones ni nada q se le asemeje y la única vez que me gaste 400.000 pesos fue en el aniversario de 14 años con mi esposa ¿Por qué si ellos gastaron y despilfarraron tanto dinero , estan economicamente mejor que yo?, son cosas que no llego a entender .

En mayor o menos escala se me ha despertado los 7 pecados capitalesy no me molesta me molestaes que los tengo que controlar menos el sexo .

Otra cosa que he pensado es el ir a una iglesia y asi no sienta nada arrodillarme y pedir perdón al cura y decirle:

PERDONEME PADRE POR:


Date: 2016-01-14; view: 693


<== previous page | next page ==>
La importancia de la Autoestima | Que hace 20 años no me confieso
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.007 sec.)