Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






Nueva Producción

Omayra de los Santos Martes, 05 de agosto del 2014

Más allá de los logros obtenidos en la música, el cine y la
televisión, la carrera artística de Chayanne le ha dejado
algo mucho más valioso que la fama y el dinero.

Desde que el mundo lo conoció, siendo apenas un niño con una hermosa sonrisa y una chispa particular en los ojos, supo echarse al bolsillo un cariño especial que
no desaparece cuando el artista, por los motivos que sea, se aleja de los escenarios y la radio. A Chayanne se le quiere y punto; dirían sus fanáticos.

En tres décadas de continuo trabajo nunca se ha escuchado decir a medio alguno algo negativo del veterano cantante y actor. Por eso, más allá de ser una figura pública, Chayanne representa mucho más para los latinos en y fuera de los Estados Unidos. Y así su público se lo ha demostrado.

CH "Para mi fortuna mami me enseñó a que la vida no se detiene. Esa noche salí al escenario por ella. Pero el cariño de la gente fue lo que me ayudó a sostenerme".

Como a todos nos ha pasado alguna vez, hoy Chayanne vive emociones encontradas. Por un lado, tiene que acostumbrarse a la pérdida de su adorada madre Irma Luz Arce quien padeció de cáncer, y por el otro, abraza la emoción que siente todo artista al ver el nacimiento de un nuevo trabajo musical. "He pasado por momentos muy intensos, pero hay que aceptar y sanar", dijo emocionado el artista.

"En todo estaré", es el título del disco que lo mantuvo muy ocupado y entusiasmado, y con el que quiere sorprender a todos sus fieles seguidores.

Nueva Producción

TRM ¿Cómo es que después de más de 30 años de carrera, todavía Chayanne se entusiasma tanto a la hora de producir un nuevo disco?

CH Como siempre digo, no doy las cosas por hecho y siempre tomo cada proyecto como uno nuevo, diferente y que tiene que superar al anterior. Pero lo más que me importa es que le guste al público.

TRM ¿Desde cuándo comenzaste a trabajar en este disco?

CH Con lleva mucho tiempo hacer un álbum, desde reunirme con mi disquera y ver la dirección que vamos a tomar... recuerdo que desde que estaba en la gira anterior, ya hace más de dos años, empecé a recibir y escuchar demos. Son muchas las reuniones con productores y compositores. Yo creo mucho en el trabajo de equipo, eso es muy importante para mí y ha sido una constante en mi carrera.

TRM ¿Qué sensación te ha dejado el producto final del disco?

CH La mejor, siento que estoy ante el mejor álbum de mi carrera. Puede sonar repetitivo (ríe) pero es la verdad. El disco tiene todo lo que me encanta a nivel musical, letras, arreglos, todo. Disfruté cada paso, aunque pasé por un momento personal muy fuerte y difícil, aún así, es un disco muy especial.



TRM ¿Qué podemos esperar en la próxima gira de conciertos de Chayanne y cuándo crees que dará inicio?

CH Todavía es muy prematuro hablar de la gira. A mí me gusta ir por proyectos. Ahora estoy sumamente concentrado en el lanzamiento del disco y en dedicar tiempo a los viajes de promoción. Ya luego, me concentro de lleno en lo que quiero presentar en el escenario. Pero creo que ya para el próximo año les doy la sorpresa (ríe).


Date: 2016-01-05; view: 666


<== previous page | next page ==>
regulate conflicting resolve (2) foes dispute allies peace settle | Objetivos a corto plazo.
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.006 sec.)