Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






Dosificación y frecuencia del Uso de Esteroides

 

Una de las cuestiones que suscitan más interés en los usuarios de esteroides, es la relacionada con la planificación de los ciclos, dosis y frecuencia en el uso. Si nunca has consumido esteroides, una buena medida es comenzar con un solo producto y tomarlo a dosis terapéuticas durante un corto espacio de tiempo que puede prolongarse durante cinco o seis semanas. De esa forma podrás conocer mejor sus efectos y minimizar al máximo los efectos indeseables.


Muchos usuarios creen que cuanta mayor sea la cantidad consumida, mayores serán los efectos en términos de crecimiento muscular, pero no es así. El cuerpo se habitúa a su presencia y a largo plazo no causan el mismo efecto que al principio. Llega un punto en que para obtener un mínimo efecto de crecimiento, deben consumirse grandes dosis de esteroides, con lo cual la relación beneficio-perjuicio se deteriora enormemente.

 

Una vez que se hallan comprobado los efectos de cada esteroide, puedes pasar a la siguiente fase que consiste en comprobar el efecto sinérgico de la asociación de dos o más medicamentos.

Igualmente, en este caso, tanto las cantidades como la duración del ciclo, deben ser las mínimas necesarias. En el momento que notes que los progresos se ralentizan hasta el punto de ser poco relevantes, deberias suspender la toma y descansar unos meses.

Desgraciadamente, la prisa por obtener resultados espectaculares y la inconsciencia de que hacen gala algunas personas conducen a situaciones que podríamos calificar como mínimo de irresponsables y absurdas.


Nada puede sustituir al entrenamiento duro, la correcta alimentación, el descanso, la motivación y la constancia. Querer quemar etapas solo conduce al fracaso y en muchos casos a la enfermedad. La genética juega un papel esencial en todo proceso de mejora atlética y nada cambiará ese hecho.

 

Existen individuos especialmente dotados para el desarrollo muscular que lograrán resultados espectaculares con ciclos moderados y en cambio, otros, estropearán su salud abusando locamente de los esteroides sin alcanzar jamás un buen nivel.

Ginecomastia

Hoy en día y sobre todo en el medio en que nos desenvolvemos se ha vuelto una problemática muy frecuente que muchas personas prefieren pasar por alto y no prestarle su debida atención.

La ginecomastia es el aumento del tamaño en la parte del pectoral. Generalmente se da por periodos en donde la persona tiene un exceso de peso, desordenes hormonales en la adolescencia y el mal uso de esteroides anabolizantes.

En la actualidad es muy frecuente la aparición de este tipo de traumas en menor o mayor proporción en los hombres; sin embargo reitero que no se le presta demasiada atención hasta que el problema es demasiado visible o los dolores ya no permiten ejercer ciertas actividades.



 

Pero; como afectan los esteroides en la aparición de la ginecomastia? Cuando decides utilizar esteroides debes tratar de asesorarte de personas expertas en el tema. La utilización de sustancias androgenas , eleva los niveles de testosterona en tu cuerpo temporalmente, es por este motivo que el exceso de la hormona puede afectar en la aparicion de este tipo de patología.

 

Entonces, como prevenir la ginecomastia en este caso? Simplemente utilizando los debidos protectores para este fin. En cada país deben existir estos medicamentos con su respectivo nombre local. Lo importante es comenzar a utilizarlos en el momento preciso que se requiere después de haber comenzado tu ciclo de esteroides . Por eso, siempre he insistido en el no hacer las cosas a ciegas y asesorarse de personas expertas si decides utilizar este tipo de ayudas externas.

 

Como se puede tratar la ginecomastia después de aparecer? El proceso quirúrgico es la solución mas utilizada para solucionarla.

 

Cual es el procedimiento? Generalmente es una cirugía ambulatoria y no requiere de anestecia general. La cirugía dura aproximadamente de una a dos horas y el paciente tiene una fácil recuperación después de dos o tres días, aunque para comenzar a entrenar de nuevo la persona debe esperar el tiempo prudente de cicatricacion.

Despues de realizado este procedimiento los resultados suelen ser muy alentadores y la persona vuelve a recuperar su autoestima, ademas de terminar con los dolores que podia venir padeciendo. Pero lo realmente importante es tener mucho cuidado con la utilizacion deesteroides anabolizantes; ya que este es solo uno de los riesgos que conlleva su utilizacion. Por este motivo, asesorate siempre de personas profesionales y que dentro de lo cabe, puedan brindarte garantias.

 

ANABOLICOS Y ESTEROIDES NATURALES SEMI-SINTETICOS Y SINTETICOS

 

 

Decadurabolin

El Deca Durabolín es el esteroide más popular, conocido y usado entre los culturistas.

Este medicamento genera que el músculo retenga más nitrógeno, con lo cual se acelera su crecimiento, ya que se asimila una mayor proporción de proteína que en condiciones normales no se daría. Esto sólo sucede si se ingiere grandes cantidades de calorías y proteínas. Es muy importante tenerlo en cuenta, porque de lo contrario no se obtendrán los resultados esperados. Por el alto efecto anabolizante del medicamento se obtiene ganancia en masa muscular y fuerza, con una retención de agua evidente.

 

Dosificacion: El suministro es entre 200 y 600 mg semanalmente. Los culturistas que se inyectan la dosis mínima (200 mg), pueden percibir solo un aumento de fuerza muy moderado. Si se suministran más de 600 mg a la semana, se comenzaran a desarrollar efectos contraproducentes (ginecomastia y demás), y prácticamente se obtendrán los mismos beneficios que si se suministraran los 600 mg recomendados como tope. La Mayoría de los culturistas obtienen buenos resultados inyectándose solo 400 mg por semana. Deca Durabolínse desarrolla muy bien para ganancia de masa cuando es combinado con Testoviron.

 

Deca Durabolín es un esteroide de largo plazo, por lo tanto para controles anti-doping no debe ser utilizado porque los meta bolitos en el cuerpo pueden ser detectados en un análisis de orina hasta 18 meses después.

 

Efectos Secundarios: Si se utiliza la dosis recomendada de 400 mg semanales los efectos secundarios son pocos, aunque pueden manifestarse según la tolerancia de la persona al medicamento. Acne, dolores de cabeza, estimulación sexual y ocasionalmente sangrado nasal son algunos ejemplos que podrían ocurrir.

 


Date: 2016-01-03; view: 746


<== previous page | next page ==>
Pero; como puedo potenciar mi anabolismo naturalmente? | Hormona de Crecimiento
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.007 sec.)