Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






Como se Planifica un Ciclo de Esteroides?

Es importante resaltar que todo lo que se sabe sobre como optimizar la toma de esteroides es producto del método ensayo-error y que no existen estudios científicos sobre esta cuestión, lo cual es lógico, puesto que ningún centro deportivo o científico está interesado en gastar dinero para averiguar algo que no tendrá jamás aplicación legal.

Dicho esto, si observamos las diferentes formas en que los usuarios expertos ciclan el consumo de esteroides, veremos que existen unos patrones básicos que se detallan a continuación:

Pirámide creciente: Consiste en aumentar progresivamente la cantidad de anabolizantes a lo largo de seis o doce semanas. Se basa en el hecho de que el organismo se adapta al principio activo y los efectos anabólicos son cada vez menores. Tanto el límite como la combinación de los diferentes principios activos los decide el usuario. Al finalizar el ciclo debe seguirse una terapia hormonal para reactivar las funciones normales del organismo a nivel testicular e hipofisario.

Pirámide decreciente: Consiste en comenzar con una dosis elevada y disminuirla progresivamente a lo largo del ciclo. Se pretende lograr un efecto máximo al principio y luego, al ir disminuyendo la dosis, permitir una progresiva reactivación de los sistemas propios de producción de testosterona, con lo cual al finalizar el ciclo no es necesario seguir una terapia activadora.

Pirámide creciente-decreciente: Consiste en comenzar con una dosis pequeña y aumentar progresivamente la cantidad, hasta un pico máximo para luego comenzar una fase de descenso. Esta forma de ciclar resume la estrategia de las dos formas anteriores de pirámide.

Sostenido: Es el más indicado para los que se inician, desconocen el efecto que puede causar en su organismo la toma de anabolizantes y no desean tomar cantidades elevadas. Consiste en mantener durante un período de seis a ocho semanas el mismo principio activo para poder evaluar sus propiedades. Al tratarse de un ciclo suave, no es necesario efectuar una terapia hormonal al finalizar la toma.

Escalado: Consiste en combinar varios anabolizantes durante unas ocho o doce semanas no prolongando la toma del mismo anabolizante más de tres semanas. Pueden usarse tres o cuatro principios activos diferentes y mantener constante la cantidad consumida durante cada período de tres semanas. También puede hacerse de forma sostenida, o en pirámide.

Como se ve, las combinaciones pueden ser muchas y cada usuario desarrolla, con el tiempo, su propia estrategia. Lo único cierto es que nadie sabe cuál es la mejor forma de utilizar los anabolizantes para optimizar su uso, sino más bien, se han descartado las peores. Así que, si estas pensando en probar los esteroides anabolizantes, es recomendable que primero te informes a profundidad y analices detenidamente los pros y los contras.


Date: 2016-01-03; view: 719


<== previous page | next page ==>
Cómo actúan los Esteroides Anabolicos en el organismo? | Anabolismo y Catabolismo
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.006 sec.)