Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






D.S.. Nº 021-2000-PCM, D.S. 017-2002-PCM y D.S. Nº 034-2005-PCM

FORMATO N° 02

CARTA DE PRESENTACIÓN DEL POSTULANTE

 

 

Señor:

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE CHANCHAMAYO

PRESENTE

 

 

Yo,…………………..….…….……………………………………………………………………..…………… (Nombre y Apellidos) identificado(a) con DNI Nº………….…………….., mediante la presente le solicito se me considere para participar en el Proceso CAS Nº ………………………………., convocado por LA UGEL CHANCHAMAYO, a fin de acceder al Servicio cuya denominación es Secretaria del Área de Gestión Administrativa.

Para lo cual declaro bajo juramento que cumplo íntegramente con los requisitos básicos y perfiles establecidos en la publicación correspondiente al servicio convocado y que adjunto a la presente la correspondiente ficha resumen (formato N° 1) documentado, copia de DNI y declaraciones juradas de acuerdo al formato N° 3 (A, B, C, D).

 

Chanchamayo,………..de………………del 2.......

 

 

…………………………………..…………

FIRMA DEL POSTULANTE

 

Indicar marcando con un aspa (x), Condición de Discapacidad:

     
Adjunta Certificado de Discapacidad (SI) (NO)
Tipo de Discapacidad:    
Física ( ) ( )
Auditiva ( ) ( )
Visual ( ) ( )
Mental ( ) ( )

 

Resolución Presidencial Ejecutiva Nº 61-2010-SERVIR/PE, Indicar marcando con un aspa (x):

Licenciado de las Fuerzas Armadas (SI) (NO)

FORMATO N° 03

Formato 3-A

DECLARACION JURADA DE NO ENCONTRARSE INSCRITO EN EL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS-REDAM

 

 

Yo, ……….….……………………………………………………………………………………………………………, identificado con DNI Nº …….…………………….., con domicilio en …………………………………………………….…………………………………………, declaro bajo juramento que, a la fecha, no me encuentro inscrito en el “Registro de Deudores Alimentarios Morosos” a que hace referencia la Ley Nº 28970, Ley que crea el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 002-2007-JUS, el cual se encuentra a cargo y bajo la responsabilidad del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

 

Chanchamayo, _____ de _____________ de 20 ___

 

 

____________________________________

Firma


Formato 3-B

DECLARACION JURADA DE AUSENCIA DE INCOMPATIBILIDADES

 

Yo, ……………………………………………..……………………………………………………………………….…… con DNI Nº ……………………………… y domicilio fiscal en ..................…………….……………………… ……………………………………………………………………………………...... declaro bajo juramento no percibir ingresos por parte del estado[1]; ni tener antecedentes penales ni policiales, tener sentencias condenatorias o haber sido sometido a procesos disciplinarios o sanciones administrativas que me impidan laborar en el Estado.

Esta declaración se formula en aplicación del principio de veracidad establecido en el Artículo 42º de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.



 

Chanchamayo, _____ de _____________ de 20 ___

 

………………………………………………………………..

Firma

 

Formato 3-C

DECLARACION JURADA DE AUSENCIA DE NEPOTISMO - Ley Nº 26771

D.S.. Nº 021-2000-PCM, D.S. 017-2002-PCM y D.S. Nº 034-2005-PCM

 

Yo, ………………………………………………………………………….……………………..………………………… identificado con D.N.I. Nº ……………………………… al amparo del Principio de Veracidad señalado por el artículo IV, numeral 1.7 del Título Preliminar y lo dispuesto en el artículo 42º de la Ley de Procedimiento Administrativo General – Ley Nº 27444, DECLARO BAJO JURAMENTO, lo siguiente:

 

No tener en la Institución, familiares hasta el 4º grado de consanguinidad, 2º de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar en la competencia territorial de la UGEL Chanchamayo (U.E. 303- Educación Chanchamayo).

 

Por lo cual declaro que no me encuentro incurso en los alcances de la Ley Nº 26771 y su Reglamento aprobado por D.S.Nº 021-2000-PCM y sus modificatorias. Asimismo, me comprometo a no participar en ninguna acción que configure ACTO DE NEPOTISMO, conforme a lo determinado en las normas sobre la materia.

 


Date: 2015-12-24; view: 1086


<== previous page | next page ==>
Las Cualidades De La Voz | What kind of security problems we meet with?
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.006 sec.)