Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






Jeremie Louis Le Roi (Luis Carlos) El misterio del rey sin corona.

Edad: 230 años (Aparenta la edad de un hombre de 30 años.)

Cabello: rubio

Color de ojos: Celestes blanquecinos

 

 

El príncipe Louis Carlos, nació en el Palacio de Versalles el 27 de marzo de 1785, siendo el tercer hijo del rey Louis XVI y de la reina María Antonieta, después de María Teresa Carlota (1778-1851) y de Louis José (1781-1789). Como era habitual en los hijos de Reyes de la época la educación del pequeño Príncipe fue asignada a institutrices elegidas por la Reina, en este caso la Duquesa de Polignac, la Marquesa de Tourzel y sobre todo, por Agathe de Rambaud, quien fue para Luis Carlos una suerte de segunda madre. La tranquila infancia del Príncipe se ve alterada sin embargo en junio de 1789 cuando su hermano mayor y heredero al trono, Luis José, fallece de tuberculosis tras años de haber padecido severas fiebres. Desde ese momento el pequeño Louis Carlos, se convierte pues en Delfín de Francia.

 

La vida del príncipe Louis como la de toda su familia, estuvo marcada por el estallido de la Revolución Francesa en 1789. En octubre de ese año la Familia Real francesa fue obligada a abandonar su residencia el lujoso Versalles para ser enviada bajo arresto domiciliario al Palacio de las Tullerías de París, donde los Reyes y sus hijos pasarán tres años de reclusión y no poca incertidumbre por su integridad física y por el futuro de la institución monárquica gala. Tal es la angustia del Monarca y los suyos que en junio de 1791 la Familia Real intenta, si bien en vano, escapar del internamiento. Esta huida fallida, conocida como la Fuga de Varennes, solo sirvió para enardecer los ánimos de los revolucionarios que reclamaron tomar medidas taxativas contra el Rey. Finalmente el 10 de agosto de 1792 el Palacio de las Tullerías es asaltado por un gentío iracundo y armado. La Familia Real que en primera instancia busca refugio en el edificio de la Asamblea Legislativa es finalmente detenida y enviada a la Torre del Temple. Los acontecimientos se precipitan. El rey Louis XVI es ejecutado en la guillotina el 21 de enero de 1793 –su madre correría la misma suerte en octubre de ese mismo año- y el príncipe Luis se convierte en los ojos de los realistas en Rey de Francia bajo la regencia de su tío, el Conde De Provenza. El joven Rey vive meses de auténticas calamidades –entre los que se encontrarían de acuerdo a varios testimonios abusos sexuales – en la prisión donde se encuentra confinado, mientras los monárquicos franceses diseñan planes para liberarle. Finalmente en 1794, desnutrido y encerrado en una celda sin luz, el Rey cae enfermo. En junio de 1795 el rey Louis XVII supuestamente muere en prisión a la edad de 10 años.



Una misteriosa mujer, de orígenes desconocidos, fue por el maltratado muchacho, y dejó a otro fallecido en su lugar, con similares características.

Ésta mujer, lo crió con la idea de que le ayudaría a recuperar el trono, del que era originalmente. Con el tiempo, ésta mujer, fue transformando ese amor de madre, en un amor enfermizo, y obsesivo, ya que el pequeño Louis, se iba convirtiendo en un varón de hermosos rasgos, un hombre codiciado, por la sociedad. Su deseo de protección se volvió el de ser su reina, gobernar junto a él, pero como el rechazo del joven era inminente, y sus consejos, eran desechados, no aguantó más, y juró vengarse del muchacho delfín, propiciando intrigas, y malos asesores para el joven rey.

Así es como de la luz, pasó a solo años negros, y un sin fin de malogrados administrativos, dejando a un soberano de casi 30 años, al borde del colapso, y solo deseando morirse. Un atentado al pueblo de Versalles, terminaría por oprimir al monarca sin corona, cargo que fue puesto en duda, por la corte del reino. Todo por no hacer lo que la mujer, que lo rescató de la mazmorra, lo obligaba, porque iba fuera de su moral.

Muy deprimido, buscaría despejar su mente en un jardín de rosas, que había cultivado el mismo, es allí donde conoce más tarde a quien fuera su más grande amor, Lillie Charlotte, hija de monarcas españoles, tras una vitrina de macetas. Donde ambos cruzarían miradas, jurándose amor eternamente.

La mujer misteriosa, quien vió en ésta pareja, la carcomieron los celos, y decidió ver la forma destronar al rubio, y ser la heroína del cuento. Divulgando los secretos, su antigua amiga, la madre del rubio Louis, le había guardado.

Revelando el origen real, del verdadero padre de Louis, un Emperador del Japón, con quien tuvo una relación fugaz con su madre María Antonieta. Esto habría de lapidar al monarca, quien también se vería envuelto en una intriga de parte de los padres de su amada, Lillie. Quienes ven el descendiente sobreviviente un “rey indigno”, porque es envuelto en escandalosas situaciones, dejándolo como un promiscuo y sin moral, ante la joven amada de origen español, que cree ciegamente en la supuesta traición de parte de su amado, y lo condena a vivir sin su amor, y se alía con la corte, para castigarle. Al cabo de un tiempo, la dama de España, al enterarse que solo fue un chivo expiatorio para el destrone de su amado, no soporta su mal juicio hacia él, y lo busca, para pedirle perdón, pero el orgullo de su Louis, es déspota, y no deja espacio para pensar en volver, a causa de discursos, que su madame, le había metido en su cabeza, en contra de Lillie, ésta no soporta el rechazo y acaba suicidándose, colgándose del árbol, donde tiempos antes Louis, le pidió matrimonio.

Louis, intenta recuperarla, sin embargo, llega tarde, encuentra a su amada, ahí colgada, recientemente. Su impresión fue nefasta, devastadora, sin siquiera dejar salir una sola lagrima, quita el cuerpo de su amada, aún tibio, de las sogas de la rama que ascendía, para sostenerla entre sus brazos, y visualizar su rostro por última vez, y culpándose, de su maldito orgullo, al no perdonarla. Todo, bajo la mirada paciente de la mujer enigmática, quien resulta ser nada más que su segunda madre Agathe De Rambaud, quien secretamente estaba obsesionada, con el hermoso joven desde que era un niño, y como no pudo obtenerlo, como lo deseaba, enlazaría una serie de maldiciones para malograr su existencia, por eso lo sacó de la mazmorra, no iba a dejar que pereciera así, sin antes no pagarle. Haciendo sentir culpable al muchacho de todas sus “supuestas” malas decisiones. Incluso, de hasta la muerte del muchacho falso, al cual deseaba devolver su dignidad, pues el que debería haber muerto era él, no el pobre anónimo, que solo era un niño en ese entonces.

 

Cansado, angustiado, y huyendo de la que fuera su confidente, la De Rambaud, maldice a Louis a la eternidad, oscura y solitaria en busca del fluido de vida, únicamente para subsistir, el aturdido monarca sin corona, se suicida para acompañar a su Lillie, en el viaje, del limbo, sin embargo, esto no sucede, despierta con la herida en sus entrañas, pero convertido en un vampiro. Así comienza su camino de oscuridad, buscando unir su corazón al de sus padres, y al de su amada, de la mano de su eterna confidente, la Agathe, quien con su amor enfermizo, lo lleva a ser el títere de sus brujerías.

“Quise ser tu reina, pero no, preferiste fijar tus cielos, en esa mujer de España… ahora pagarás tu error junto a mí, convertido en un vampiro, que siente, que palpita su corazón. No descansarás. Solo si encuentras a otra como, la española, quien te logre amar, por lo que eres…un monstruo, mi querido rey…” Fueron las palabras de la mujer

 

Hasta nuestros días, se dice que vive apartado del mundo, pero adaptado a la vida contemporánea, y logra mitigar el ansia de sangre, con la música, consejos que una vez le otorgó su querido amigo Ludwig Van Beethoven, cuando su ansias de hambre, fueron más allá del mismo saciar, matar, por matar.

Así es como deleita a su público, en la actualidad, con una nueva identidad, Jeremie Louis Le Roi, cantante, compositor, actor, productor, director, y modelo. De 30 años. Vive junto a Agathe, quien fuera su dama de cabecera, evitando la luz del sol, en su Chalet, con unos pocos sirvientes, que saben de su verdad y en la intimidad, lo tratan como “Su Majestad, o Sir Jeremie”, cosa que odia profundamente.

Es así, como el rey sin corona, en amor por la humanidad, ofrece su música.

 

En el transcurso de su carrera, que tiene más de 20 años, conoce a muchas personas, las cuales solo las trata un tiempo determinado, alejándolas luego, para no hacerse de un prontuario de víctimas. Esto no quiere decir, que sus deseos internos en todos estos siglos, se apaguen, tiene numeroso romances, entre ellos con mujeres de poder, y famosas, entre ellas, la hermosa soprano Ekatherina La Fayattë, quien es una de su más fervientes acompañantes, de las que le ha conocido. También, logra conocer a una mujer, una mujer de fuego, la sensual Esmeralda Navarro-Benoi, una espectacular modelo, con la cual se hace íntimo, y hace musa de sus videos musicales, estrechando aún más su lazo. Idealizando una relación de amantes.

Más tarde conoce a quien fuese su primo, Mike Young, también cantante, bailarín y compositor, en Nueva York, en una de sus giras, con quien también forma lazos de amistad, llegando a ser el fotógrafo oficial, del rubio cantante, sin lugar a dudas.

 

En lo que transcurre su rutinaria “vida”, en una de sus tantas caminatas, que solía hacer desde que tiene memoria, para contemplar el paisaje, y a las mismas personas, conoce a quien sería aquella mujer, que lavaría sus culpas, la mujer que clavará profundamente sus ojos en su corazón castigado, la hermosa Isabela Navarro O'farrel, una mujer que ejerce de guardaespaldas, que tiene mucho que ver con las tres personalidades anteriormente dichas, quien después de rescatarla de un accidente, que le costó casi la vida, le recibe en su hogar, en su intimidad, generando en él, esa misma felicidad, que no experimentaba siglos atrás. ¿Será ella, quien logre amarlo, tal cual es?

 


Date: 2015-12-17; view: 963


<== previous page | next page ==>
What I Wish Someone Had Told Me BEFORE Becoming a Graphic Designer | 
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.008 sec.)