Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






Modelo Carta solicitud de empleo - Carta 1.

Modelo Carta solicitud de beca erasmus- Carta 1.

Para solicitar dicha beca Erasmus acude a la oficina de tu propia universidad donde llevaran a cabo toda la gestión y todos los papeleos necesarios

 

Modelo carta solicitud de beca erasmus.   Adela Torres Suares C/ Bajada, 20, 1º D 28080 - Madrid Tfno: 91 2222222
Universidad complutense A/A Vicerrector Don José Garrido Madrid, 5 de Julio de 2008 Muy señor mío: Le escribo esta carta con el único motivo de que gestione por mi la solicitud de la beca Erasmus. Me consta que usted ya ha ayudado a otras personas de este centro con su influencia y que no le costará inscribirme en este maravilloso proyecto. Deseo con todas mis fuerzas desarrollar mi labor y mis estudios en el extranjero con la experiencia que ello supone. Enfrentarme a mis miedos y vivir junto a personas con culturas distintas, sembrar semillas de amistad y crear lazos de concordia con alumnos de otras facultades, vivir en intensidad el aprendizaje de nuevos conocimientos y sobrevolar siempre a la vanguardia de la nueva era universitaria con todo el sabor de la Europa antigua y moderna. Estoy segura que usted sabe entender mis necesidades y abogará por cumplir mi sueño. Dejo en sus manos todo lo que respecta a la beca Erasmus y quedo a su disposición sobre cualquier duda o preguntaque necesite saber de mi. Un saludo afectuosoAdela Torres (firma)

Ejemplo modelo Carta solicitud de beca Leonardo-carta 2


La beca Leonardo da Vinci nace con el objetivo de financiar proyectos de formación para jóvenes estudiantes o recién licenciados que están deseando encontrar su primer trabajo.

Esta ayuda incluye ayuda económica para el viaje, un seguro, alojamiento y manutención, y lo más importante, el contacto con una empresa con un contrato de practicas.

Se puede solicitar en la universidad y también se puede solicitar directamente a la empresa que más nos interese que nos contrate.

 

Modelo carta solicitud de beca Leonardo. Adela Torres Suares C/ Bajada, 20, 1º D 28080 - Madrid Tfno: 91 2222222
Empresa Rogën Bajën Madrid, 5 de Julio de 2008 Estimados señores: Les escribo esta carta para solicitar un puesto de prácticas en su empresa acorde a las ordenanzas del nuevo año entrante. He estado estudiando sus planes de trabajo y dispongo de amplia experiencia en su sector por lo que creo que sería una gran ayuda como becario anexo. A su vez ustedes podrán beneficiarse de la ayuda que la beca Leonardo les otorga como empresa voluntaria. Quedo a al espera de recibir sus noticias, pueden contactar directamente conmigo o ponerse en contacto con mi universidad. Atentamente Adela Torres

 

Modelo Carta solicitud de empleo - Carta 1.

Solicitud de empleo de alguien que ha terminado sus estudios y no dispone de experiencia laboral anterior. Así debería ser la carta de la solicitud del primer empleo:



 

Modelo carta solicitud de empleo   Carmen Marina Suares C/ subida, 10, 2º D 24080 - Madrid Tfno: 91 2222222
Empresa de veterinaria "lNVASA S.A." A la atención de la srta: Lola Perez 28034 - Madrid a 15 de Junio de 2010 Estimada señorita Lola: Escribo esta carta como respuesta al anuncio publicado en el periódico "El mundo" con fecha 10 de junio, en el que se solicitan personas con el título de medicina veterinaria general. Como puede ver adjunto en el curriculum, realicé mis estudios en la facultad de León y además acompañé mi preparación con practicas en el zoológico de Madrid. Me he tomado la libertad de investigar su empresa y me ha sorprendido gratamente su innovación en el sector de los trasplantes de órganos, por lo que me complacería mucho comenzar mi vida laboral en ella. Quedo a su entera disposición para concertar una entrevista en persona o telefónica, o para cualquier otra duda que pudiera surgir sobre mi curriculum. Atentamente Carmen Marina (firma)

Date: 2015-12-11; view: 802


<== previous page | next page ==>
Umgang mit den Kollegen. Neue Ideen entwickeln und sich ins Team integrieren. | Ejemplo modelo Carta solicitud empleo - carta 2
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.008 sec.)