Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






El cuento del príncipe 5 page

-¿Pero usted esperaba que fuera tras la varita?

-He estado seguro de que lo intentaría, desde que tu varita derrotó a Voldemort en el cementerio de Little Hangleton. Al principio, temía que le hubieras ganado por que tenías habilidades superiores. Sin embargo, una vez que secuestró a Ollivander, descubrió la existencia de las esencias idénticas. Pensó que eso explicaba todo. Pero aún así, ¡la varita que tomó prestada no le ganó a la tuya! Así que Voldemort en lugar de preguntarse a sí mismo que tenías tú que había hecho tan fuerte a tu varita, que virtud poseías tu que el no tuviera, naturalmente se propuso encontrar la varita que, decían, podía vencer a cualquier otra. Para el, la Varita Mayor, se convirtió en una obsesión que competía con su obsesión por ti. Piensa que la Varita Mayor le quita su última debilidad y lo hace verdaderamente invencible. Pobre Severus….

-Si usted planeó su muerte con Snape, quería que terminara con la Varita Mayor, ¿verdad?

-Admito que esa fue mi intención,- dijo Dumbledore,- pero no salió como lo planee, ¿verdad?

-No,- dijo Harry. -Esa parte no funcionó.

La criatura detrás de ellos se sacudió y lloriqueó, y Harry y Dumbledore permanecieron sentados sin hablar por el periodo mas largo hasta ahora. El darse cuenta de lo que pasaría a continuación se posó poco a poco sobre Harry en los largos minutos, como nieve cayendo suavemente.

-Tengo que regresar, ¿verdad?

-Depende de ti.

-¿Tengo elección?

-Oh si,- Dumbledore le sonrió. -¿Dices que estamos en King’s Cross,? Creo que si decides regresar, tu podrías… digamos… irte en tren.

-¿Y a donde me llevaría?

-Con él.- dijo simplemente Dumbledore

De nuevo hubo silencio.

-Voldemort consigió la Varita Mayor

-Cierto, Voldemort tiene la Varita Mayor

-Pero, ¿usted desea que regrese?

-Creo,- dijo Dumbledore,- que si decides regresar, hay oportunidad de que el sea destruido para bien. No lo puedo asegurar. Pero yo se, Harry, que tu tienes menos miedo de regresar aquí del que el tiene.

Harry hecho otro vistazo a la cosa áspera que temblaba y se asfixiaba en las sombras debajo de una silla lejana.

-No te compadezcas de la muerte, Harry. Compadécete de la vida, sobre todo, de los que viven sin amor. Al regresar, debes asegurarte, que menos almas están mutiladas, menos familias han sido separadas. Si eso es para ti una meta digna, entonces despidámonos del presente.

Harry asistió y suspiró. Salir de este lugar no sería tan duro como lo había sido caminar en hacia el bosque, pero aquí estaba cálido, tranquilo y con luz, y sabía que se dirigía de nuevo al dolor y al miedo de mas pérdidas. Se paró, y Dumbledore hizo lo mismo, y por un largo rato se miraron al a cara el uno al otro.



-Dígame una última cosa,- dijo Harry.-¿Esto es real? ¿O ha estado ocurriendo dentro de mi cabeza?

Dumbledore le sonrió, y su voz sonó clara y fuerte en los oídos de Harry aun que el brillo empezaba a desaparecer de nuevo, obscureciendo su figura.

-Claro que esta ocurriendo dentro de tu cabeza Harry, pero, ¿Qué te hace pensar que no es real?

 

Capítulo 36


Date: 2015-12-11; view: 400


<== previous page | next page ==>
El cuento del príncipe 4 page | El fallo en el plan
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.01 sec.)