Home Random Page


CATEGORIES:

BiologyChemistryConstructionCultureEcologyEconomyElectronicsFinanceGeographyHistoryInformaticsLawMathematicsMechanicsMedicineOtherPedagogyPhilosophyPhysicsPolicyPsychologySociologySportTourism






El Parque Sokolniki

No deje de visitar el Parque Sokolniki, antiguo coto de caza de los zares de 600 hectáreas; la Iglesia de San Nicolás Mártir de estilo barroco; el Palacio del Príncipe Razumovskiy sede del Instituto Central de Cultura Física; la Catedral de la Epifanía la mayor de Moscú y ya en la Baumanskaja ulitsa los Cuarteles Rojos y el Palacio Ekaterininskiya.

 

En los barrios situados más al oeste de Moscú se encuentran el Monasterio Andronikov de 1427 con la Catedral de San Salvador de piedra blanca como máximo exponente. El Monasterio es la sede del Museo de Arte Ruso en el que se exponen iconos de gran importancia y pinturas de la escuela rusa de todas las épocas. Muy cerca se encuentra el Parque Izmailovskiy con 1.480 hectáreas que en sus inicios fue una granja experimental fundada por el zar Alesksei en el siglo XVII.

 

El Cementerio Rogozskoe cuenta con dos iglesias pertenecientes al culto de los Starovery, ortodoxos disidentes que no aceptan las reglas proclamadas por el patriarca Nikon en 1653.

 

Pticiy rynok es un mercadillo de animales que se celebra los domingos por la mañana con un ambiente realmente curioso.

 

El Palacio del Kuskovo ubicado en un entorno de gran belleza rodeado de un parque de estilo francés y a orillas de un lago artificial acoge en algunas de sus salas el Museo de Cerámica en el que se puede admirar cerámica de todo los lugares del mundo.

 

También son interesantes el Parque Kuzminki, el Monasterio Novospasskiy, el más antiguo de Moscú, el Monasterio Krutickoe en cuyo interior destaca el Krutickiy Teremok, palacete de gran belleza y el Monasterio Simonov actualmente ocupado por los talleres Lichacev.

 

Kolomenskoe

Ya a las afueras de Moscú se debe visitar el Kolomenskoe, una de las residencias de verano de los antigios zares. Destacan en su interior la Iglesia de la Ascensión de 1532, el campanario circular de la desaparecida Iglesia de San Jorge y los cuatro museos que acogen iconos de gran belleza. No deje de pasear por el parque en el que encontrara árboles centenarios y construcciones de madera muy hermosas.

 

Las Colinas de Gorki, a 35 kilómetros de Moscú, se extienden a lo largo de 10.000 hectáreas. En el centro se levanta la Villa en la que residió Lenin hasta su muerte y que se conserva tal y como estaba el 21 de enero de 1924, fecha del fallecimiento del dirigente ruso.

 

El Palacio ArhangelSkoe, situado a 21 kilómetros de la ciudad, fue construido a finales del XVIII por Charles De Hairne siguiendo el estilo neoclásico. En su interior se aloja un Museo de Arte que contiene esculturas y pinturas francesas, holandesas e italianas de gran calidad, esmaltes, porcelanas, objetos de vidrio y platería. Especial mención merecen los cuadros de Yusupov. Pasee por el precioso parque del exterior y no olvide visitar el teatro de 1818 con decoración de estucos y pinturas diseñada por Gonzaga.


Date: 2015-12-11; view: 844


<== previous page | next page ==>
Alrededores del Kremlin | ES LA VIDA, JIM, PERO NO TAL COMO LA CONOCEMOS
doclecture.net - lectures - 2014-2024 year. Copyright infringement or personal data (0.006 sec.)